Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2016 - 12:22

┃ ESTO

nota-box-

LOS invictos Gilberto “Zurdo” Ramírez, Óscar Valdez y José Ramírez, todos con sangre azteca en sus venas, fueron presentados ante los medios informativos como parte estelar del respaldo del tercer encuentro entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley, a efectuarse el 9 de abril en el MGM de Las Vegas.

La ceremonia fue encabezada por el legendario promotor Bob Arum y su colega mexicano Fernando Beltrán, conjuntamente con Rodrigo Fernández, director de programación de TV Azteca, en las instalaciones del Ajusco.

Carlos Alberto Aguilar, Eduardo Lamazón y Rodolfo Vargas del Box Azteca Team, se encargaron de las presentaciones respectivas, y ahí Lamazón indicó que si “El Zurdo” Ramírez consigue destronar al armenio-alemán Arthur “King” Abraham, por la faja supermediana de la WBO, se convertirá en el campeón mundial mexicano número 150 en la historia.

Rodrigo Fernández comentó que cada sábado, por nueve años, Box Azteca ha traído las mejores funciones no sólo con peleas, sino con carteleras completas. “Gracias Bob Arum y Fernando Beltrán por tener a la élite del boxeo, cada uno de los mejores prospectos están con nosotros, en nuestra pantalla… y seguiremos promoviendo Box Azteca por muchos años más”, acotó.

Bob Arum expresó estar muy contento de volver a una ciudad que le gusta mucho y reiteró su broma de que haber armado un respaldo puramente mexicano para Pacquiao vs. Bradley es una respuesta a lo que propone Donald Trump, de construir una valla entre México y Estados Unidos, pagada con dinero de los mexicanos.

José Ramírez (16-0, 12 KOs), nacido en California y quien dijo ser primera generación de padres nativos de La Piedad, Michoacán, combatirá con Manuel Pérez, quien tiene 25-11 y un empate, por la faja superligera continental del WBC.

El dos veces olímpico Óscar Valdez llegó acompañado por su apoderado Frank Espinoza (Beltrán lo calificó como el mejor mánager de la actualidad) y el hijo de éste, Frankie, que es su comanager.

Valdez (18-0, 16 nocauts) chocará con el “Ruso Mexicano” Evgeny Gradovich, por el fajín pluma de la NABO. Gradovich, considerado una “incansable máquina de tirar golpes”, fue campeón mundial pluma de la FIB y exhibe 21-1, nueve noqueados y un tablas.

Óscar expresó: “Quiero ganar de manera contundente para mostrar que ya puedo disputar un campeonato mundial”.

“El Zurdo” Ramírez (33-0, 24 noqueados) desafiará al “Rey” Abraham (44-4, 29 KOs), quien ha sido monarca mundial mediano y supermediano, y que completó 11 defensas cuando era soberano de las 160 libras de la FIB.

 #TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí