Edgar Sosa, obligado a vencer a Orlando García

México, 12 Feb (Notimex).- Obligado a la victoria está el boxeador mexicano Édgar Sosa este sábado, cuando enfrente a Orlando García en un combate que le servirá para comenzar a recuperar ritmo, necesario para sus próximos planes.

Tras superar el pesaje en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, el ex campeón minimosca se mostró contento por su regreso al ring tras nueve meses, luego de caer con Román «Chocolatito» González en mayo pasado.

“Me siento bien, es una pelea de preparación para quitarme el óxido, como le llaman, y tomar actividad, ritmo y confianza arriba del ring”, dijo el pugilista, quien tendrá a su cargo el turno estelar de la velada en el deportivo Leandro Valle.

Cuestionado de a qué está obligado, dejó en claro que “a ganar, a hacer una pelea inteligente, con mucho boxeo, muy inteligente para agarrar ritmo”.

Aseguró que el retiro está lejos y se ve peleando al menos un par de años más, “me siento con ganas, aptitudes y hambre de seguir en el boxeo. Esperemos que a finales de año se dé la oportunidad titular o una pelea grande, no cerramos las puertas”.

Manifestó que la venta de boletos marcha bien para la velada que organizan “Édgar Sosa Gym” y “Escargot”, en espera de hacer más funciones en lugares de mayor capacidad, una quizá la tercera semana de marzo, cuando planea subir nuevamente al ring.

Te recomendamos ESTO

Dalys estará en el 87 aniversario del CMLL

La gladiadora aparecerá en remplazo de Princesa Sugehit y se medirá a Marcela por el Campeonato Mundial Femenil

Princesa Sugehit dio positivo por Covid-19

La luchadora quedará fuera de la función del 87 aniversario del CMLL

Hijo del Villano III y Tiger heredaron la rivalidad

Los luchadores disputarán los Campeonatos Nacionales de Parejas en el 87 aniversario del CMLL

Terminará la sequía boxística en Guadalajara

Gabriel “Gollaz” Valenzuela se enfrentará al ecuatoriano Edwin Bennett a puerta cerrada en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael

NOTICIAS
<