Edgar Sosa, obligado a vencer a Orlando García

México, 12 Feb (Notimex).- Obligado a la victoria está el boxeador mexicano Édgar Sosa este sábado, cuando enfrente a Orlando García en un combate que le servirá para comenzar a recuperar ritmo, necesario para sus próximos planes.

Tras superar el pesaje en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, el ex campeón minimosca se mostró contento por su regreso al ring tras nueve meses, luego de caer con Román “Chocolatito” González en mayo pasado.

“Me siento bien, es una pelea de preparación para quitarme el óxido, como le llaman, y tomar actividad, ritmo y confianza arriba del ring”, dijo el pugilista, quien tendrá a su cargo el turno estelar de la velada en el deportivo Leandro Valle.

Cuestionado de a qué está obligado, dejó en claro que “a ganar, a hacer una pelea inteligente, con mucho boxeo, muy inteligente para agarrar ritmo”.

Aseguró que el retiro está lejos y se ve peleando al menos un par de años más, “me siento con ganas, aptitudes y hambre de seguir en el boxeo. Esperemos que a finales de año se dé la oportunidad titular o una pelea grande, no cerramos las puertas”.

Manifestó que la venta de boletos marcha bien para la velada que organizan “Édgar Sosa Gym” y “Escargot”, en espera de hacer más funciones en lugares de mayor capacidad, una quizá la tercera semana de marzo, cuando planea subir nuevamente al ring.

Te recomendamos ESTO

Chávez adelanta revancha entre su hijo y Sergio Mártinez

Julio Jr. buscó al argentino para una contienda de revancha contra Martínez

A Rush y Cavernario se los cargo la huesuda en Puebla

LA Park e Hijo de la Park vencieron en tres caídas a Bárbaro Cavernario y Rush

EXCLUSIVA: Óscar de la Hoya va en serio por la presidencia de E.U.

El ex campeón mundial y olímpico platicó con ESTO sobre sus aspiraciones a la Casa Blanca

Luz verde a "Canelo" para pelear en diciembre

Con la aprobación médica, el tapatío comenzaría a entrenar la próxima semana en Guadalajara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS