Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2014 - 20:55

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-corona

LA solución para remediar el mal paso de la Máquina no es cortarle la “cabeza” a Luis Fernando Tena, el “Flaco” es el menos culpable, el técnico celeste cuenta con el apoyo de todo el equipo, así lo manifestó Jesús Corona a su llegada al aeropuerto Benito Juárez: “Sería un error quitar al técnico, creo que en todos los equipos hay momentos complicados, este es un momento así, el profesor Tena tiene el respaldo de todos, lo mejor es la continuidad, él debe estar tranquilo, revertir la situación está en nuestras manos”, explicó Corona.

Como uno de los hombres de experiencia en el equipo cementero, Chuy se siente decepcionado por los malos resultados: “Ya se tocó fondo, no se puede caer más bajo, lo que pasó en Panamá es algo muy grave, no debió de haber ocurrido, pero estamos unidos para salir del mal momento, no hay otra formula más que el trabajo”, ahondó el portero cementero.

El enfado de Chuy fue evidente: “La verdad estoy muy molesto, decepcionado de lo que está sucediendo, sabíamos que teníamos que ir por esa victoria, no debemos tener otra actuación así”, expresó José de Jesús.

El portero celeste reveló que después del revés en suelo canalero se tuvo una plática para revertir la situación: “Inmediatamente después del partido de ayer (martes) hablamos los hombres de experiencia, en la plática dijimos lo que está fallando, se están errando goles pero también hay fallas en la defensiva, yo me incluyo, hay que dar la vuelta a la página y pensar en lo que viene”, remató el cancerbero nacional. (Jvier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí