Sobis y Tigres por el triunfo 400 del "Tuca"

Monterrey, 12 Feb. (Notimex).- El delantero brasileño Rafael Sobis confió en que derrotarán este fin de semana a los Xolos de Tijuana para conseguir un día perfecto, porque en caso de que ganen Tigres representaría el triunfo 400 del técnico Ricardo Ferretti en el futbol mexicano.

“Es una cifra expresiva, la semana fue igual, pero es una oportunidad más, una motivación para nosotros, que el entrenador merece, es un triunfo importante para nosotros, para el equipo y como consecuencia sería el 400 de Tuca y sería el sábado perfecto”, expresó.

Sobis dijo que saben que será difícil el cotejo ante el cuadro fronterizo, pero esperan la victoria, para que el triunfo fuera de casa que consiguieron el pasado fin de semana contra Jaguares de Chiapas sea aún más representativo.

Respecto a que el técnico de Tijuana, Miguel Herrera, declarara que contra Tigres no se puede jugar con un esquema tan abierto, el delantero brasileño dijo que los de la UANL sólo se concentran en su desempeño en el terreno de juego.

“Qué puedo decir, son sus palabras, tal vez es su estrategia, pero debemos seguir con lo nuestro, independiente de lo que la gente está hablando, tenemos que seguir haciendo las cosas bien y mirando a donde queremos llegar”, añadió.

Rafael Sobis dijo que el equipo no puede escuchar los elogios externos porque no le harían bien al plantel y que simplemente deben tratar de seguir como hasta ahora.

El atacante habló de su desempeño y manifestó que a él lo que más le interesa es que el equipo gane, sin importarle si marca o no anotaciones en los encuentros.

Te recomendamos ESTO

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS