Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2016 - 16:12

┃ ESTO

nota-futm-tigres-sobis

Monterrey, 12 Feb. (Notimex).- El delantero brasileño Rafael Sobis confió en que derrotarán este fin de semana a los Xolos de Tijuana para conseguir un día perfecto, porque en caso de que ganen Tigres representaría el triunfo 400 del técnico Ricardo Ferretti en el futbol mexicano.

“Es una cifra expresiva, la semana fue igual, pero es una oportunidad más, una motivación para nosotros, que el entrenador merece, es un triunfo importante para nosotros, para el equipo y como consecuencia sería el 400 de Tuca y sería el sábado perfecto”, expresó.

Sobis dijo que saben que será difícil el cotejo ante el cuadro fronterizo, pero esperan la victoria, para que el triunfo fuera de casa que consiguieron el pasado fin de semana contra Jaguares de Chiapas sea aún más representativo.

Respecto a que el técnico de Tijuana, Miguel Herrera, declarara que contra Tigres no se puede jugar con un esquema tan abierto, el delantero brasileño dijo que los de la UANL sólo se concentran en su desempeño en el terreno de juego.

“Qué puedo decir, son sus palabras, tal vez es su estrategia, pero debemos seguir con lo nuestro, independiente de lo que la gente está hablando, tenemos que seguir haciendo las cosas bien y mirando a donde queremos llegar”, añadió.

Rafael Sobis dijo que el equipo no puede escuchar los elogios externos porque no le harían bien al plantel y que simplemente deben tratar de seguir como hasta ahora.

El atacante habló de su desempeño y manifestó que a él lo que más le interesa es que el equipo gane, sin importarle si marca o no anotaciones en los encuentros.

Te recomendamos ESTO

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí