Para Antonio Sancho, el principal problema de Pumas es la falta de contundencia

ANTONIO Sancho, vicepresidente deportivo de los Pumas, señaló que la falta de contundencia es la razón por la que el equipo auriazul no haya acumulado más puntos (5 hasta el momento), que le sirvieran de colchón para enfrentar a partir de la próxima semana la Copa Libertadores con mayor tranquilidad.
“Ahorita tenemos cinco puntos (en la Liga), pero tenemos este partido de Dorados, y (al final) ya esteramos preparando el otro torneo. Que nos gustaría tener màs puntos, es una realidad, pero no los hemos podido conseguir. Creo que en los últimos partidos el equipo ha mejorado, pero no hemos sido tal vez tan contundentes y eso ha sido la diferencia.
Sobre el juego ante el cuadro de Culiacán, a quien muchos ven como un cheque al portador, dijo: “La verdad es que cada partido tiene su dificultad y ellos se juegan la vida. Nosotros no hemos iniciado con la cantidad de puntos que esperábamos, pero por eso es importante este partido. Vamos de visita, nosotros también necesitamos los puntos, entonces esperamos que sea un buen juego”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Alejandro Villa)

¡Locura y pasión! La Rebel celebró 21 años

Alrededor de las ocho y media de la mañana llegaron los primeros festejados.

Empates en CU son derrotas, dice Patiño

El entrenador de Pumas se mostró insatisfecho.

Para Malcorra, el triunfo de Pumas era cuestión de tiempo

El felino aseguró que los universitarios venían haciendo las cosas bien.

David Patiño tiene su peor inicio al frente de Pumas

El entrenador había tenido buenos arranques con los universitarios.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS