Impresionantes toros de Barralva para la México

EL juez Jorge Ramos y su asesor Conrado García recibieron, reseñaron y aprobaron los toros de Barralva, del encaste Parladé, que se lidiarán el domingo en la Plaza México en lo que será la penúltima corrida de la temporada, con un cartel por demás juvenil.

Los toros se ven fuertes, bien comidos y con mucha caja, y seguramente causarán buena impresión de los asistentes a la corrida. Tienen impresionantes cornamentas, muy astifinos, agresivos harán que el peligro ronde el ruedo.

Dieron un peso promedio de 501 kilos. y serán lidiados por Arturo Macías, Sergio Flores y Andrés Roca Rey, que confirmará su alternativa.

Sus características son las siguientes:

El 191, Cardifresco, negro bragado, con 500 kilos; el 279, Malaguenito, negro meano, con 490 kilos; el 198, Pitito, negro, con 500 kilos: el 179, Madrilito, castaño, con 495 kilos; el 278, Carasucia, negro bragado, con 500 kilos; el 256, Gorrión, negro con 515 kilos; el 226, Botanero, negro con 505 kilos.

Algunos de esos toros se parecen en pinta y cornamenta al toro “Don Palillo”, que puso en órbita a Arturo Macías.

Te recomendamos ESTO

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS