Por la situación de los dos, Memo Vázquez augura un duelo complicado ante Dorados

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

LEJOS de hacer confianzas, Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, ve con respeto a Dorados de Sinaloa, a quien su equipo enfrentará este sábado, en juego de la jornada 6 del Clausura 2016. Pese a que los dirigidos por el Profe Cruz no sólo no han sumado punto alguno, sino también no han marcado gol, el timonel auriazul pretende que su equipo salga concentrado al cien por ciento para conseguir la victoria.
“Sí, (Dorados) no ha podido ganar, pero nosotros tampoco hemos hecho un buen arranque, por lo mismo será un partido complicado, porque ellos van a querer en su casa conseguir puntos e igual nosotros en la visita, entonces va a ser un partido complicado.
“El equipo cada vez que sale a jugar lo hace con esa idea (de ganar), esperemos que esta vez se mantenga la intensidad, la buena disposición y que eso nos dé para hacer opciones de gol y sacar puntos”.
Mucho se habla de Dorados, que posiblemente sea el equipo con el que prácticamente los tres puntos sean seguros, pero para Memo no es así: “Porque no ha sumado se puede ver (débil), pero nosotros no. Sabemos que esto es futbol, que si nos descuidamos nos puede ir mal. Entonces vamos con toda la intención de hacer un gran partido y sacar puntos.
“El equipo va a salir decidido, con la idea de seguir mejorando para sacar un buen resultado. Sabemos que no (deben confiarse), hemos platicado de eso y esperamos que el equipo sea consciente y juegue de la mejor forma. Son profesionales, saben de qué se trata, que no nos ha ido bien y no hay de otra que enfrentar bien a Dorados”.

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS