Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2016 - 19:44

┃ ESTO

nota-futm-mexico-jona-dossantos

POR FERNANDO SCHWARTZ

JONATHAN dos Santos quien brilla en Villarreal, charló en exclusiva con mi compañero Girones de Fox Sports y esto nos dijo en Central Fox: “La verdad contento aquí en Villarreal. Desde el primer año me siento jugador de verdad. Disfrutar minutos”.
La salida de Gío: “Fue lo mejor para él. La Liga de la MLS está creciendo mucho, van grandísimos jugadores para el otro charco. Feliz por él, por mí me dejó solo y abandonado. Si Dios quiere en un futuro nos encontraremos”.

MUCHA COMPETITIVIDAD NACIONAL
Los mexicanos en Europa: “Todos andan en extraordinaria forma. Los tres de Porto: Layún, Corona y Herrera, Jiménez, Moreno, Guardado, Pulido, Marco Fabián. Ochoa, “Chicharito”, Reyes, Vela, grandes nombres. Viene camino bonito para la selección”.
Osorio: “Está demostrando su capacidad. Tres partidos tres victorias y se ve que tiene una filosofía concreta. Lo demuestra. Tiene muchos jugadores en su mente. Es una selección competitiva donde debe ir y puede ir cualquiera. En los equipos debemos estar al 100 por ciento”.

LE GUSTARÍA IR A COPA AMÉRICA CENTENARIO
Los Olímpicos y Copa Centenario América: “Es una espinita que traigo clavada. Competencias que todo jugador quiere participar, me gustaría ir. Cuando no fui fue por circunstancias que estaba en Barcelona. Ya se habló. No me desagradaría ir a los Olímpicos. Me gustaría ir a los dos, pero el club no me dejaría. Si me dan a escoger Copa América”.
Finalizó: “La selección está competida, quiero que Osorio me tome en cuenta y estar en la próxima convocatoria”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí