Jona dos Santos quiere ser parte de la Selección de Osorio

POR FERNANDO SCHWARTZ

JONATHAN dos Santos quien brilla en Villarreal, charló en exclusiva con mi compañero Girones de Fox Sports y esto nos dijo en Central Fox: “La verdad contento aquí en Villarreal. Desde el primer año me siento jugador de verdad. Disfrutar minutos”.
La salida de Gío: “Fue lo mejor para él. La Liga de la MLS está creciendo mucho, van grandísimos jugadores para el otro charco. Feliz por él, por mí me dejó solo y abandonado. Si Dios quiere en un futuro nos encontraremos”.

MUCHA COMPETITIVIDAD NACIONAL
Los mexicanos en Europa: “Todos andan en extraordinaria forma. Los tres de Porto: Layún, Corona y Herrera, Jiménez, Moreno, Guardado, Pulido, Marco Fabián. Ochoa, “Chicharito”, Reyes, Vela, grandes nombres. Viene camino bonito para la selección”.
Osorio: “Está demostrando su capacidad. Tres partidos tres victorias y se ve que tiene una filosofía concreta. Lo demuestra. Tiene muchos jugadores en su mente. Es una selección competitiva donde debe ir y puede ir cualquiera. En los equipos debemos estar al 100 por ciento”.

LE GUSTARÍA IR A COPA AMÉRICA CENTENARIO
Los Olímpicos y Copa Centenario América: “Es una espinita que traigo clavada. Competencias que todo jugador quiere participar, me gustaría ir. Cuando no fui fue por circunstancias que estaba en Barcelona. Ya se habló. No me desagradaría ir a los Olímpicos. Me gustaría ir a los dos, pero el club no me dejaría. Si me dan a escoger Copa América”.
Finalizó: “La selección está competida, quiero que Osorio me tome en cuenta y estar en la próxima convocatoria”.

Cuauhtémoc Blanco reconoce a subcampeona del mundo

El Gobernador de Morelos le entregó reconocimiento a Monserrat Arellano de la Sub 17

Martino pide que no se hable del Tri y solo sea de la final de MLS

Martino reconoció que alcanzar la gran final había sido algo muy especial

Cantú, orgulloso de las chicas de Selección

El directivo aseguró que este proceso es por el trabajo realizado.

La Selección sub-17 presumió su logro

Las jugadoras juveniles se tomaron la foto oficial y compartieron la alegría por el subcampeonato del mundo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS