Padre de Falcao lo asegura, el colombiano volverá en diez días

Bogotá, 12 feb (EFE).- El delantero colombiano Falcao García, del Chelsea inglés, alejado de las canchas debido al recrudecimiento de una lesión muscular, estará listo para jugar en diez días, según dijo hoy el padre del jugador, Radamel García.

“Yo creo que en diez días estará jugando nuevamente” aseguró García, quien además señaló a RCN Radio que Falcao seguirá con el Chelsea hasta que termine el torneo, tiempo en el que “pueden suceder muchas cosas”.

Asimismo dijo que “El Tigre” continúa sus trabajos de recuperación de un tirón en el recto anterior de la pierna derecha, lesiones de las que dijo “son complicadas, no fáciles de tratar”.

Aclaró que el goleador de la selección colombiana está recuperado de la lesión de rodilla que le impidió ir al Mundial de Brasil.

“Él cumplió con la recuperación de rodilla. El problema de él es el tirón que tuvo en el recto anterior de la pierna derecha”.

Pese a que no ha podido jugar, Falcao, según su padre que lo acompañó un mes en Londres, no da muestras de tristeza “porque es una persona que sabe soportar las cosas”.

Al ser preguntado sobre si Falcao ha pensado en la Liga china como una posibilidad señaló que “está pensando el Chelsea”.

Igualmente dijo que el delantero irá a la Copa América Centenario si lo convocan para ese torneo que se disputará en diez ciudades de Estados Unidos del 3 al 26 de junio próximos.

Te recomendamos ESTO

Descartan lesión de gravedad en Ousmane Dembélé

La lesión del barcelonista Ousmane Dembélé es más leve de lo que parecía.

Messi le salva los papeles al Barcelona

Leo Messi salió del banquillo para revolucionar el ataque y conseguir la victoria.

Tottenham vence a Fulham y se afianza al tercer lugar

Los Spurs le dieron la vuelta al marcador sobre la hora.

Manchester City golea en su visita al Huddersfield

Danilo, Sterling y Sané hicieron los goles de la victoria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS