Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2016 - 19:56

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El conjunto de Xolos ya se encuentra en Nuevo León para el duelo de este sábado por la noche ante Tigres. Los canes aztecas no perdieron tiempo y se adelantaron al viaje para así poder adaptarse y llegar más cómodos al Estadio Universitario.
El técnico de los fronterizos, Miguel Herrera fue claro y destacó que el plantel con el que Ricardo Ferretti cuenta es superior al de cualquier equipo en la liga mexicana, incluso, el “Piojo” habló del tema económico y los miles de millones de pesos que los felinos gastan para armar a su escuadra que hoy goza de ser el campeón del balompié nacional, por lo que Herrera no encuentra la razón del cómo enfrentar a un club tan “poderoso” respecto al tema de adquisición de elementos: “Es el campeón, es un equipo que tiene un plantel muy grande, lleno de estrellas. Son la nómina del futbol mexicano más cara y quieren que les juegue al tú por tú, pues está cañón, son 50 millones de dólares los que gastan, vengo con mi idea de vencerlos, son muy fuertes y el “Volcán” es un estadio que se hace sentir y valer; por eso son los campeones, lo hacen bien, tienen un gran técnico y buenos jugadores”, dijo.

SACÓ LA LOTERÍA
Por otro lado, el que fuera técnico de la Selección Mexicana y disputara el pasado Mundial en Brasil, habló sobre Juan Carlos Osorio y calificó al nuevo entrenador tricolor de una persona con suerte: “La verdad es que Osorio se sacó la lotería sin comprar boletito. Esta camada es extraordinaria, todos son ganadores. Cada día los que están en Europa tienen más minutos, son titulares la mayoría, en el futbol interno hay muy buena competencia, muy buen nivel”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí