Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2016 - 20:03

┃ ESTO

Aroldis Chapman

Nueva York, 12 feb (EFE).- Los Yanquis de Nueva York llegaron a un acuerdo con el relevista estelar cubano Aroldis Chapman para firmar un contrato por un año y 11,3 millones de dólares que evita ir a ambas partes al arbitraje.

De acuerdo a la información ofrecida por Ken Rosenthal de Fox Sports, los Yanquis le pagarán a Champan 11,325 millones de dólares y el cerrador estelar, que adquirieron durante el descanso invernal por traspaso con los Rojos de Cincinnati, jugará con ellos la próxima temporada.

Chapman, que cumplirá 28 años este mes, concluyó la pasada temporada con marca de 33 rescates y 1.63 de efectividad, además sacar 116 ponches en los 66 entradas y un tercio que trabajó en el montículo con los Rojos.

Los Yanquis tuvieron que dar a los Rojos a cuatro peloteros de las ligas menores para poder conseguir los servicios de Chapman, que en principio había sido buscado por los Dodgers de Los Ángeles, pero que desistieron de negociar tras conocerse que el pelotero estaba involucrado en problema de violencia doméstica.

Los cargos luego fueron retirados al no haber pruebas suficientes y los Yanquis han sido los grandes beneficiados con su adquisición que la hicieron antes que se conociese su nueva situación legal.

La oficina del comisionado tampoco tiene previsto entrar a investigar el caso.

Te recomendamos ESTO