La Fiera afila las garras para visitar a las Chivas

LEÓN.- En la “guarida” fue un viernes para que Luis Fernando Tena y su equipo se dieran la tradicional encerrona.
La práctica matutina del León como ya se viene haciendo una costumbre, se desarrolló en el Nou Camp sin la presencia de los medios de comunicación y es que el mensaje está muy claro, el “Flaco” quiere obtener ya su primer triunfo como timonel esmeralda y para eso requiere de cero distracciones.
De lo que se pudo conocer y que minutos más tarde confirmaría Tena Garduño es que Luis Montes y Elías Hernández volvieron a trabajar por separado debido a sus respectivas molestias, aunque el “Chapito” si quedaría estaría listo para el choque de mañana ante Chivas, mientras que Elías sería la única duda.
Por su parte, el “Gallo” Vázquez va enfilado para tomar parte de la formación inicial, al tiempo que el argentino Maximiliano Moralez regresó a hacer futbol. En el caso de Mauro Boselli, su recuperación va conforme a lo planeado pero no está todavía para arrancar los encuentros.
Luis Fernando Tena ya comienza a dosificar los trabajos, luego de que por varios días el equipo esmeralda estuvo entrenando a doble sesión.
Para este sábado, León entrenará a medio día y posteriormente realizará el viaje a la perla tapatía, en donde el domingo visita al chiverío. (Jesse Villalpando Zamora/ESTO Del Bajío)
Te recomendamos ESTO

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

Si León no es campeón del Apertura 2021 será un fracaso: Ormeño

El peruano se ve como un referente del equipo; aseguró que su capacidad goleadora le abrió las puerta de la Fiera

Obra del nuevo Estadio León comenzaría en octubre

La nueva casa de la Fiera estaría lista en 2024

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<