La Fiera afila las garras para visitar a las Chivas

LEÓN.- En la “guarida” fue un viernes para que Luis Fernando Tena y su equipo se dieran la tradicional encerrona.
La práctica matutina del León como ya se viene haciendo una costumbre, se desarrolló en el Nou Camp sin la presencia de los medios de comunicación y es que el mensaje está muy claro, el “Flaco” quiere obtener ya su primer triunfo como timonel esmeralda y para eso requiere de cero distracciones.
De lo que se pudo conocer y que minutos más tarde confirmaría Tena Garduño es que Luis Montes y Elías Hernández volvieron a trabajar por separado debido a sus respectivas molestias, aunque el “Chapito” si quedaría estaría listo para el choque de mañana ante Chivas, mientras que Elías sería la única duda.
Por su parte, el “Gallo” Vázquez va enfilado para tomar parte de la formación inicial, al tiempo que el argentino Maximiliano Moralez regresó a hacer futbol. En el caso de Mauro Boselli, su recuperación va conforme a lo planeado pero no está todavía para arrancar los encuentros.
Luis Fernando Tena ya comienza a dosificar los trabajos, luego de que por varios días el equipo esmeralda estuvo entrenando a doble sesión.
Para este sábado, León entrenará a medio día y posteriormente realizará el viaje a la perla tapatía, en donde el domingo visita al chiverío. (Jesse Villalpando Zamora/ESTO Del Bajío)
Te recomendamos ESTO

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS