Ante la adversidad, las Chivas, más unidas que nunca

POR RUBÉN ORTEGA
ESTO JALICO

GUADALAJARA.- La situación que vive el Club Guadalajara en el Clausura 2016 no es alentadora. El club tapatío no sabe aun lo que es ganar en el actual campeonato y la situación en la tabla de cocientes se ha revertido de manera negativa, de tal manera que ahora ocupan el penúltimo lugar en la lucha por la permanencia.
De cara al duelo frente a León, el mediocampista rojiblanco, Orbelín Pineda, aseguró que el grupo se ha unido ante la adversidad y saltará el próximo domingo a la cancha del Estadio Omnilife con la consigna de sumar tres puntos que le ayuden a liberar la tensión acumulada tras cinco partidos sin victoria «Desde que estamos en el vestidor antes de salir a entrenar nos metalizamos para hacer las cosas bien en el campo, así como lo ha dicho Matías (Almeyda) tenemos que esforzarnos a tope para sacar los resultados y darle la vuelta a la página para salir adelante; hay que mostrarnos igual, con la misma intensidad, pero necesitamos concretar, hemos generado opciones y no las hemos capitalizado, ojalá que este domingo caigan todos esos goles», dijo al terminar la práctica del viernes en las instalaciones de Verde Valle.
Los Panzas Verdes llegarán a la cancha del rebaño con dos derrotas consecutivas y con la necesidad de retomar el camino, luego de arrancar el torneo ligando tres triunfos. Pineda reconoce las virtudes del conjunto esmeralda y es consciente de que al chiverío le costará trabajo salir triunfante en casa «Sabemos que León es un gran equipo, tiene jugadores de calidad en todas las líneas, pero nosotros estamos convencidos de nuestro potencial e idea futbolística para poder imponernos, trabajamos para mejorar y para que a partir de este encuentro podamos entrar en una buena racha de triunfos para subir en la tabla de porcentaje y en la general, es lo que todos queremos», culminó el playera número 7 del Rebaño Sagrado.

Te recomendamos ESTO

Chivas llega a la Ciudad de México entre pocos aficionados

Vucetich, Briseño, Vega y algunos atendieron a los seguidores que se les acercaron

Aguirre considera el Clásico como uno de los mejores de América

El 'Vasco' defendió ambas casacas y sabe lo que es un duelo entre América y Chivas

Alexis Vega no jugaría en el América

El delantero rojiblanco anhela marcarle a las Águilas este sábado en el Clásico Nacional a disputarse en el estadio Azteca

Amaury Vergara y Emilio Azcárraga pactan apuesta para el Clásico Nacional

El dueño del Rebaño se dirigió a su colega de las Águilas a través de redes sociales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<