El "Chino" Millar lo asegura, el receso, no afectará a Monarcas

MORELIA. Luego del ajetreo entre Liga MX y Copa MX, además de cambiar la sede de entrenamiento debido a la visita del Papa, que ocupará el estadio Morelos, en la escuadra purépecha aprovechan este fin de semana en el que no tendrán actividad, pues el juego ante Jaguares se pospondrá hasta el próximo 26 de marzo.
Por lo que Rodrigo Millar destacó que este descanso será muy bien aprovechado y deberán dosificar su trabajo para no perder ritmo, pues en los últimos tres juegos no han perdido: “No podemos decir que estamos confiados, motiva tener buenos resultados, estamos pensando a futuro, son partidos muy importantes, nuestra posición en la tabla va a cambiar por no jugar este fin de semana”, expresó el jugador.
Si bien con la racha positiva que han comenzado a crear se podría pensar que la pausa los afectaría, Millar descartó eso y quiere llegar de la mejor forma al duelo de la fecha 7 ante Xolos: “No creo que afecte el parón, el equipo ha encontrado un buen nivel, el cuerpo técnico se enfoca en remediar errores, también sirve para recuperar jugadores que están fuera, yo personalmente estoy mucho mejor el tema de las lesiones ahora busco aportar al club”.
Por su parte, Eisner Loboa señaló que más días de descanso y trabajo les beneficiarán para llegar mejor ante Tijuana.
“El parón debe ser tomado de la mejor manera, hay que retomar la condición física, no puede afectarnos más ,venimos jugando bien y debemos pensar en mejorar, tenemos que estar preparados para todo, aquí o en cualquier lugar debemos pensar positivo y trabajar”, comentó.

No podía decirle que no a Monarcas: Jara

El futbolista chileno escogió a Morelia como un nuevo desafío en su carrera

Gonzalo Jara, nuevo futbolista de Monarcas

Con dos títulos de Copa América en los hombros llega el refuerzo purepecha

Martín Rodríguez critica a Míchel González

El atacante chileno habló de las pocas oportunidades que tuvo con el español.

Carlos Vargas fichó para el Morelia

Ahora será cuestión de tiempo para ver como se acopla en su nuevo equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<