Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2016 - 21:36

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-corona

COMANDADOS por el estratega Víctor Manuel Vucetich, los Gallos Blancos de Querétaro llegaron por la tarde de ayer a la Ciudad de México, todo de cara a su enfrentamiento de la jornada 6 contra La Maquina.
Uno de los hombres que habló fue el zaguero y también Seleccionado Nacional, Yasser Corona, quien reconoció que su equipo debe empezar a sumar de a tres puntos antes de que se compliquen las cosas de cara a una eventual Liguilla.
“La verdad es que urge conseguir tres puntos, urge acercarnos a los de arriba, urge estar peleando la calificación porque se nos acerca la Liga de Campeones para nosotros y las cosas se pueden complicar entorno a los viajes, si queremos seguir peleando, es hoy y este fin de semana es sacar los puntos”.
Sobre el rival , Corona destacó las cualidades que tienen los dirigidos por Tomas Boy.
“De pronto están encontrando un muy buen futbol con un mediocampo bastante bueno, nos sentimos tranquilos. Vamos a ir a buscar al rival”, apuntó.
Así es como Querétaro quedó listo para apuntar su flecha y llevarse los primeros tres puntos fuera de La Corregidora. (Fotos: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí