¡Urge! Corona y sus Gallos van por los tres puntos ante La Máquina

COMANDADOS por el estratega Víctor Manuel Vucetich, los Gallos Blancos de Querétaro llegaron por la tarde de ayer a la Ciudad de México, todo de cara a su enfrentamiento de la jornada 6 contra La Maquina.
Uno de los hombres que habló fue el zaguero y también Seleccionado Nacional, Yasser Corona, quien reconoció que su equipo debe empezar a sumar de a tres puntos antes de que se compliquen las cosas de cara a una eventual Liguilla.
“La verdad es que urge conseguir tres puntos, urge acercarnos a los de arriba, urge estar peleando la calificación porque se nos acerca la Liga de Campeones para nosotros y las cosas se pueden complicar entorno a los viajes, si queremos seguir peleando, es hoy y este fin de semana es sacar los puntos”.
Sobre el rival , Corona destacó las cualidades que tienen los dirigidos por Tomas Boy.
“De pronto están encontrando un muy buen futbol con un mediocampo bastante bueno, nos sentimos tranquilos. Vamos a ir a buscar al rival”, apuntó.
Así es como Querétaro quedó listo para apuntar su flecha y llevarse los primeros tres puntos fuera de La Corregidora. (Fotos: Juan Ramos)

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS