¡No es un flan! Lalo Herrera respeta a Dorados

DORADOS de Sinaloa no es un cheque al portador, dijo tajante el delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, antes de viajar a Culiacán, donde este sábado en el estadio Banorte, enfrentarán al Gran Pez.
“No es algo que debamos tener presente, porque no lo pensamos así. Tenemos muy claro que Dorados no ha sumado, pero hemos visto también que en ocasiones la fortuna no ha estado de su lado. Sabemos que es un rival que se está jugando muchísimo, que va a pelear a muerte cada pelota y del que tenemos que ocuparnos.
Es muy necesario el triunfo para empezar a sumar, para estar en los lugares en que queremos estar y también ya vendrá mucha actividad de Libertadores, los viajes, mucho desgaste y tenemos que ir sumando en la Liga para no quedarnos rezagados.
La estadística así parece, pero como te digo, nosotros no menospreciamos a nadie, sabemos que va a ser muy complicado y por lo mismo no estamos confiados.
Lo ideal es que para estas fechas estuviéramos en una mejor posición, con más puntos, pero no puedes quedarte a ver hacia atrás, sino simplemente debes mejorar más adelante, pensar en sumar mañana, empezar bien la fase de grupos de la Libertadores y ver para adelante. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Alejandro Villa)

Adrián Chávez respalda a Alfredo Saldívar

El ex arquero americanista señala que el error de Saldívar no es para alarmarse

Míchel también está sorprendido con los Pumas

El entrenador del Club Universidad habló sobre el desempeño del equipo.

Enrique Graue asegura que Pumas 'desplumará' a América

Faltan dos semanas para el Clásico Capitalino

Dejamos tomar el mando a Morelia: Míchel

Para el estratega, su equipo no tuvo exceso de confianza

NOTICIAS
<