Pese al empate, Nacho Ambriz quedó tranquilo, el equipo generó

VERACRUZ.- El enojo no apareció en Ambriz, el técnico azulcrema salió tranquilo del “Pirata” Fuente a pesar no lograr los tres puntos, él sabe que jugó con un elemento más por varios minutos pero ni eso causó su frustración: “Sabíamos que era complicado enfrentar a Veracruz, me quedo tranquilo, no lo estaría si no hubiéramos generado ocasiones de gol, lo hicimos, Melitón tuvo buenas atajadas”, indicó Nacho al concluir el juego.
A pesar de todo las Águilas sumaron un punto más, eso es lo que rescató el técnico emplumado: “Nunca quedas satisfecho, no en un equipo grande como América, pero me voy tranquilo porque seguimos sumando, el equipo realizó un esfuerzo muy grande, Meliton sacó tres pelotas de gol, luego un defensa en la línea nos quitó otro”, insistió Ambriz.
El técnico azulcrema habló sobre lo duro que fue el Tiburón: “Veracruz tenía la necesidad de sumar en casa, no han ganado, buscamos atacar en pelota paradas, trabajamos muy bien, no fuimos contundentes como lo habíamos sido de visitantes”, lamentó.
Nacho consideró que si no ganaron también se debió por el bombazo de Édgar Andrade: “Empezamos bien, íbamos ganando, después vino el golazo de Andrade, buscamos por todos lados el resultado, la defensa de ellos jugo bien, tengo que destacar la labor de su portero”, insistió.
Sobre la ausencia de William da Silva y el esquema que utilizó en Veracruz, Nacho expuso: “Willuam tuvo una molestia, él había hecho las cosas bien, no estaba al cien por ciento, decidimos dejarlo, elegí otra alineación, utilicé a los que pensé me ayudarían”, cerró Ambriz. (Javier Juárez/Fotos: Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS