A Cardozo no le afectan los abucheos, al contrario, lo fortalecen

TOLUCA.- El hecho de que una zona del público lo haya abucheado, José Cardozo lo asimila con sabiduría, como también comprendió que los aficionados tienen el derecho de manifestar su inconformidad.

“Son cosas del futbol y la verdad que la gente paga su boleto y está en su derecho de reclamar, pero tampoco me molestan porque la mayoría aplaudió, como tampoco me preocupa y a final de cuentas, esas inconformidades me fortalecen, fueron pocos y los que en contadas ocasiones vienen  a los partidos”, explicó.

El técnico del Toluca sostuvo que “el futbol es un juego y cuando se gana esa gente te aplaude.  Jugué más de 20 años y sé todo esto, ahora soy director técnico y sé perfectamente que cuando no ganas la gente se manifiesta”.

Acerca del empate señaló: “Si anotamos las situaciones de gol que fabricamos otro cantar sería, y si vemos lo que hizo el rival fue poco, porque tuvo oportunidades a pelota parada. Pero este juego muy trabado, donde el equipo se defendió muy bien, mientras que a nosotros nos faltó creatividad para tratar de marcar diferencia, y con Cueva perdimos siete pelotas, y en un equipo serio, que quiere aspirar a algo no puede perder tanta pelotas, dos tres, sí, pero siete, es mucho”.

La próxima semana jugarán contra el Gremio en la Copa Libertadores y Cardozo señaló que “sé perfectamente que debemos ganar y que ahora en la Libertadores hay que reivindicarnos. Hay que levantar el ánimo, aunque en lo personal me cuesta, porque soy un ganador”.  (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales)

Sambueza reconoce que Toluca debe mejorar más

Toluca tiene una ligera mejoría, pero no es suficiente para el jugador argentino

Ya no podemos dejar ir puntos: Alan Medina

El mediocampista rojo advirtió que van al estadio Jalisco por los tres puntos

Mazatlán FC consigue la primera victoria de su historia

El equipo sinaloense se impuso 2-1 contra el Toluca, que tenía un hombre de más

Aníbal Chalá se fue agradecido con Toluca

El ecuatoriano sorprendió a los Diablos con su salida para el futbol europeo

NOTICIAS
<