Costas lo tiene claro, si Atlas no ganó, fue por Talavera

TOLUCA.- Gustavo Costas quedó conforme con el desarrollo futbolístico y la igualada que Atlas consiguió con el Toluca.

“Hicimos muchos méritos para llevarnos los tres puntos, pero perdimos dos porque Talavera tuvo un partido espectacular al sacar tres disparos que parecían goles, lances increíbles y nuevamente generamos muchas jugadas de gol, como lo hicimos contra el Puebla, pero el arquero tuvo una noche magnífica”.

Costas sostuvo que se va “triste, porque hicimos los méritos en todo el partido al ser superiores sobre el rival, generamos más que ellos, que sólo llegaron en dos ocasiones: Una en el primer tiempo y otra en el segundo, con un disparo que rosó en un poste, y después no nos inquietó. En cambio nosotros generamos más, con mamo a mano, pero hoy los chicos dieron todo, con inteligencia, pero triste por el resultado”.

Acerca del penalti, Costas, comento que “me dicen que fue muy dudoso. En la televisión no se apreció bien, y en mi posición en la cancha no vi bien la jugada, me baso en los comentarios de la gente, que no había sido, pero a veces sufrimos de estas cosas. Nos pasó el empate sobre la hora contra Pumas, que era fuera de juego, y hoy el penalti, pero son equivocaciones que no has perjudicado”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales)

Renato Ibarra, convocado para el partido contra San Luis

El refuerzo de los rojinegros finalmente puede jugar en el Guardianes 2020

Atlas tiene un nuevo contagiado de Covid-19

El club informa que se realizaron un total de 43 pruebas de Covid-19

Renato Ibarra podría regresar ante San Luis

El jugador ecuatoriano se lesionó en un juego de la Copa por México

Atlas rinde homenaje a los Guardianes de México

El conjunto rojinegro personalizó sus camisetas con el nombre de los doctores que han dejado la vida para salvar a nuestro país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<