"Chicharito" pierde valor en el mercado

QUEDARSE en las filas del Manchester United no parece ser lo más viable para el mexicano Javier Hernández, quien aún se encuentra a la espera de que su futuro se esclarezca de forma definitiva.

Por lo pronto y a falta de 12 días para que finalice el mercado de verano, el “Chicharito” ya no sólo ha sufrido pérdidas en cuando a protagonismo se refiere, pues el costo del delantero ha caído, de 22 millones de euros, a 14 millones de euros.

Quedarse sentado en el banco de suplentes, a la espere de una oportunidad para convencer al técnico Louis van Gaal, no debería ser el plan a seguir del delantero, pues aunque logre ganarse un lugar en el equipo, difícilmente será dentro del cuadro titular.

Es cierto que Javier se mantiene como uno de los jugadores mexicanos mejor valorados en el mundo, pero podría llegar a serlo aún más si lograse encontrar acomodo en otro equipo, como la Juventus, en una operación que incluiría al chileno Arturo Vidal.

“Me gustaría que viniera Vidal, pero no quiero que “Chicharito” se vaya, tuvo una gran actuación hoy. Van Gaal quiere venderlo, pero no creo que deba hacerlo ya que es un gran jugador, pero no juega lo suficiente”, expresó un pequeño aficionado del Manchester United, en una entrevista que le realizó el canal Full Time Devils.

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

Agente de FIFA ve a 'Chucky' listo para la Premier o Bundesliga

El delantero mexicano vive un gran momento, pero Simone Canovi no cree que se vaya del Napoli en el mercado de enero

Rafa Márquez debuta como técnico con goleada en contra

El Káiser no pudo estrenarse de buena manera en su carrera como director técnico

NOTICIAS
<