Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2016 - 9:06

┃ ESTO

Nota-Fut-Benedetto

VERACRUZ.- En el América no menosprecian el punto que da un empate. Darío Benedetto, delantero de las Águilas, señaló que la igualdad que ayer obtuvieron en el Puerto les ayuda para continuar con la cosecha de unidades: “El partido fue complicado, buscamos controlar y no se pudo hacer el segundo. Nos vamos con un empate que es importante para nosotros porque seguimos sumando”.

El delantero azulcrema ha jugado 434 en este arranque del Clausura 2016 y no se ha encontrado con el gol, pero él se enfoca en el funcionamiento del conjunto y que el andar del Ave sea el adecuado y exigido: “El equipo debe sumar y estar en las primeras posiciones, así lo exige la institución y yo aporto para eso”, comentó.

Los escualos alcanzaron en el marcador a los dirigidos por Ignacio Ambriz gracias a un excelente disparo de Édgar Andrade fuera del área imposible para Moisés Muñoz, la estrategia de los jarochos fue la que complicó que los de Copa pudieran hacer más en el enfrentamiento: “Es complicado enfrentar a un equipo que únicamente intenta atacar en pelota parada”, dijo el ofensivo.

Por otro lado, tras culminar el compromiso, Benedetto ya piensa en el siguiente rival, pues será Cruz Azul en el Azteca con una edición más del Clásico Joven: “Es difícil enfrentar a cualquier rival, pero con Cruz Azul es un partido aparte como lo son con otros equipos que son clásicos, así que debemos prepararnos bien”. (Javier Juárez)