Tras empatar con el Veracruz, Sambueza se quedó con un sabor agridulce

VERACRUZ.- El capitán de las Águilas salió cabizbajo del recinto jarocho, Rubens Sambueza anotó pero su picotazo no sirvió para ganar, América empató agónicamente: “Fue un partido intenso, los dos equipos se entregaron, cada uno a su manera, lamentablemente no pudimos mantener la ventaja”, dijo.

Sambu lamentó haber dejado ir dos puntos que parecían suyos: “Esperábamos a un Veracruz fuerte, ellos no habían podido ganar en casa, además vencer al América siempre vale más, juegan mucho mejor los rivales, el punto nos deja un sabor agridulce, me hubiera gustado ganar después de la expulsión”, indicó.

Sobre su gol el capitán destacó: “Fue un bonito gol, a mí me sirve para tomar confianza”, expuso.

Rubens insistió en su enfado por no mantener el vuelo: “Sinceramente pudimos sumar los tres puntos, no se pudo, vamos a tratar de descansar estos días y volver más fuertes, el mes que viene es importante para todos”, explicó.

A pesar del mal resultado el cuadro azulcrema sigue con el ánimo a tope: “El grupo está unido, como siempre lo ha estado, seguimos mostrando cosas buenas, nos falta concretar las llegadas”, pidió.

Ahora toca pensar en Cruz Azul, Rubens ya le dio la vuelta a la página: “Vamos de menos a más, creo que te molesta que a veces hablen mal del equipo cuando no hemos perdido, existen otros que pierden y no se dice nada, las críticas para nosotros siempre son apresuradas, ahora ya pensamos en Cruz Azul, un juego importante para todos”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

América lanza promoción para el Clásico

La preventa dará comienzo el próximo sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS