¡Reventó! Zubeldía molesto con el arbitraje

TOREÓN.- Luis Zubeldía se manifestó en contra del arbitraje de Jorge Isaac Rojas, pues consideró que no marcó jugadas fundamentales en el juego: «Es una lástima, porque veo buena disposición de los árbitros, veo profesionalismo pero están siendo determinantes con el resultado, tanto la mano como el gol anulado por un supuesto offside. La mano es clarísima y lo mismo pasó el otro día con América y uno entiende que como es América y en su cancha no se haría tanta difusión.

«Lo que más bronca nos da son estos errores puntuales y determinantes. Ya nos pasó el otro día y hoy (ayer) fueron dos. Son errores que no contemplamos y lamentablemente se están dando en nuestra contra».

Lo que sí es que reconoció el argentino que estos errores no fueron intencionales, pues “quiero creer que no hay persecución. Llevo seis partidos y apenas se han dado en estas dos fechas. Vamos a pensar que es casualidad, que son errores normales. Yo le dije a árbitro que si estaba seguro de lo que había marcado y me dice que sí. Después, cuando veo la jugada de la mano es imposible no cobrarla y ayer lo imposible estuvo, la cobró». (Miguel Solís/Foto: Antonio Meléndez/ESTO del Norte)

Guillermo Almada salió molesto con los árbitros

El técnico de Santos aseguró que el arbitraje fue muy "permisivo" en el duelo ante Cruz Azul

Cruz Azul dejó escapar la victoria ante el Santos

Santiago Giménez adelantó a la Máquina, pero de penal Diego Valdés igualó el marcador

Santos vs Cruz Azul, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Guerreros y la Máquina

Santos golea a Necaxa en Aguascalientes

Los hidrocálidos tienen seis encuentros seguidos sin ganar en la liga, debutaron con una dura derrota

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<