¡Reventó! Zubeldía molesto con el arbitraje

TOREÓN.- Luis Zubeldía se manifestó en contra del arbitraje de Jorge Isaac Rojas, pues consideró que no marcó jugadas fundamentales en el juego: «Es una lástima, porque veo buena disposición de los árbitros, veo profesionalismo pero están siendo determinantes con el resultado, tanto la mano como el gol anulado por un supuesto offside. La mano es clarísima y lo mismo pasó el otro día con América y uno entiende que como es América y en su cancha no se haría tanta difusión.

«Lo que más bronca nos da son estos errores puntuales y determinantes. Ya nos pasó el otro día y hoy (ayer) fueron dos. Son errores que no contemplamos y lamentablemente se están dando en nuestra contra».

Lo que sí es que reconoció el argentino que estos errores no fueron intencionales, pues “quiero creer que no hay persecución. Llevo seis partidos y apenas se han dado en estas dos fechas. Vamos a pensar que es casualidad, que son errores normales. Yo le dije a árbitro que si estaba seguro de lo que había marcado y me dice que sí. Después, cuando veo la jugada de la mano es imposible no cobrarla y ayer lo imposible estuvo, la cobró». (Miguel Solís/Foto: Antonio Meléndez/ESTO del Norte)

Me cuesta mucho entender al VAR: Almada

Almada destacó que Julio Furch es el cobrador oficial

Brian Lozano renovó contrato con Santos

Santos dio a conocer la renovación de contrato del mediocampista.

Santos lamenta acontecimiento en Colegio en Torreón

A través de redes sociales, el conjunto lagunero expresó su solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares.

Alan Cervantes es presentado en el TSM

El futbolista ve a Santos como a un grande de la Liga MX.

NOTICIAS
<