Raúl Rivera, nuevo presidente de la ONEFA

Huatulco, Oax. 12 Feb (Notimex).- Derivado de los trabajos que la asamblea anual de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), los cuales arrancaron desde el jueves en Huatulco, se confirmó la designación de Raúl Rivera como presidente del organismo.

El ahora ex entrenador de los Pumas CU hizo resurgir al equipo universitario durante su etapa al mando para hacerlo un protagonista indiscutible llegando a ocho finales consecutivas y consiguiendo cuatro campeonatos, el primero en 2008 que le significó al equipo cortar una larga sequía en el futbol americano nacional.

Ahora Rivera Sánchez llegará a la presidencia de la ONEFA hasta 2019 en sustitución de Francisco del Real, y ya adelantó que su interés además de impulsar el desarrollo de la liga será tener un acercamiento con la liga de Conadeip para comenzar a pactar juegos entre los equipos de ambas organizaciones.

De momento todavía no hay confirmación oficial de quien llegará a la dirección técnica del equipo aurizazul para la temporada de Liga Mayor que arranca en el segundo semestre del año.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<