Raúl Rivera, nuevo presidente de la ONEFA

Huatulco, Oax. 12 Feb (Notimex).- Derivado de los trabajos que la asamblea anual de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), los cuales arrancaron desde el jueves en Huatulco, se confirmó la designación de Raúl Rivera como presidente del organismo.

El ahora ex entrenador de los Pumas CU hizo resurgir al equipo universitario durante su etapa al mando para hacerlo un protagonista indiscutible llegando a ocho finales consecutivas y consiguiendo cuatro campeonatos, el primero en 2008 que le significó al equipo cortar una larga sequía en el futbol americano nacional.

Ahora Rivera Sánchez llegará a la presidencia de la ONEFA hasta 2019 en sustitución de Francisco del Real, y ya adelantó que su interés además de impulsar el desarrollo de la liga será tener un acercamiento con la liga de Conadeip para comenzar a pactar juegos entre los equipos de ambas organizaciones.

De momento todavía no hay confirmación oficial de quien llegará a la dirección técnica del equipo aurizazul para la temporada de Liga Mayor que arranca en el segundo semestre del año.

Carson Wentz extiende contrato con las Águilas de Filadelfia

Las Águilas anunciaron que firmaron a Wentz con una extensión de cuatro años.

Los Mexicah aplastaron a los Demons en la IAFL

El cuadro de la CDMX volvió a lucir en la segunda fecha de la Liga en la Sala de Armas

Máximo González disfruta de los Mexicah

Se declara listo para afrontar el tercer compromiso de la temporada de los Mexicah

ONEFA cancela toda actividad de los equipos por contingencia

Los equipos de ONEFA tenían programados entrenamientos este miércoles

NOTICIAS
<