Previo al Juego de Estrellas, Estados Unidos derrota al equipo del mundo

Toronto, 13 Feb (Notimex).- El combinado de Estados Unidos venció por pizarra de 157-154 al conjunto del Mundo, en el inicio del fin de semana del Juego de las Estrellas de la campaña 2015-16 en la NBA.

Ante un repleto Air Canada Centre, el cuadro representativo de Estados Unidos fue guiado al triunfo por Zach LaVine, quien encestó 30 puntos, logró siete rebotes y cuatro asistencias.

Detrás de LaVine, destacaron Jordan Clarkson, con 25 puntos, Devin Booker con 23 y D´Angelo Russell, con 22 unidades encestadas.

Por la quinteta del Mundo, destacaron al frente con 30 puntos marcados, Kristaps Porzingis y Emmanuel Mudiay, en este encuentro denominado «Desafío de Estrellas».

Al final de este cotejo, en el marco del «Juego de las Estrellas» 2015-16 de la NBA, LaVine fue ganador del trofeo como «Jugador Más Valioso».

Este sábado se realizarán los desafíos de habilidades, triples y clavadas, mientras que el domingo está progamado el «Juego de las Estrellas».

EUA 88 69 — 157

Mundo 79 75 — 154.

Celtics revive en las finales de la Conferencia Este

Boston continúa abajo 1-2 en la serie, pero respira en la serie

LeBron James, molesto por votaciones del MVP de NBA

"Me molesta porque de 101 votos, obtuve 16 votos en primer lugar", dijo el 'Rey'

Lakers aplastó a los Nuggets

LeBron James y Anthony Davis aportaron un 'doble-doble' cada uno, combinándose para 52 puntos, 16 asistencias y 16 rebotes

Giannis Antetokounmpo gana nuevamente el MVP en la NBA

El griego superó a LeBron James y James Harden en la votación

NOTICIAS
<