Jugador de los Mets es suspendido de por vida de Grandes Ligas por dopaje

Nueva York, 13 Feb (Notimex).- El relevista dominicano Jenrry Mejía, de Mets de Nueva York, recibió una suspensión de por vida en el beisbol de las Grandes Ligas, tras dar positivo en un control antidopaje, por tercera ocasión.

De esta forma, Mejía se convirtió en el primer pelotero profesional en recibir este castigo, de acuerdo al reglamento antidopaje puesto en marcha por el Beisbol de las Grandes Ligas (MLB).

El relevista dominicano dio positivo por tercera vez, ahora con una sustancia llamada boldenona que es un esteroide derivado de la testosterona, para mejorar el rendimiento, de ahí que el castigo resultó más que obvio.

Con 26 años de edad, el dominicano Mejía venía de sufrir otras dos sanciones a causa del dopaje, la primera por 80 juegos de suspensión, por dar positivo con la sustancia estanozolol, y la segunda por 162 encuentros, por el uso de estanozolol y boldenona.

Tras conocerse la sanción de por vida para el dominicano, la directiva de Mets señaló mediante un comunicado, sentirse “muy decepcionada” por esta situación.

En noviembre de 2005, se acordó reglamentar que un tercer resultado positivo en los análisis antidopajes de los peloteros, derivaría en una suspensión vitalicia.

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

Yanquis y Luis Severino acuerdan extensión de contrato

El acuerdo sería por cuatro años y 40 millones de dólares, todos garantizados y con una opción para 2023

Pericos convivió con golfistas

Tras un recorrido por las instalaciones del Hermanos Serdán, los participantes de la Gira de Golf Profesional Banorte tuvieron la oportunidad de conocer y pisar el terreno.

Filis de Filadelfia acuerdan con pitcher Aaron Nola

Le dieron un contrato por cuatro años y 45 millones de dólares, confirmaron directivos del equipo de Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS