Jugador de los Mets es suspendido de por vida de Grandes Ligas por dopaje

Nueva York, 13 Feb (Notimex).- El relevista dominicano Jenrry Mejía, de Mets de Nueva York, recibió una suspensión de por vida en el beisbol de las Grandes Ligas, tras dar positivo en un control antidopaje, por tercera ocasión.

De esta forma, Mejía se convirtió en el primer pelotero profesional en recibir este castigo, de acuerdo al reglamento antidopaje puesto en marcha por el Beisbol de las Grandes Ligas (MLB).

El relevista dominicano dio positivo por tercera vez, ahora con una sustancia llamada boldenona que es un esteroide derivado de la testosterona, para mejorar el rendimiento, de ahí que el castigo resultó más que obvio.

Con 26 años de edad, el dominicano Mejía venía de sufrir otras dos sanciones a causa del dopaje, la primera por 80 juegos de suspensión, por dar positivo con la sustancia estanozolol, y la segunda por 162 encuentros, por el uso de estanozolol y boldenona.

Tras conocerse la sanción de por vida para el dominicano, la directiva de Mets señaló mediante un comunicado, sentirse «muy decepcionada» por esta situación.

En noviembre de 2005, se acordó reglamentar que un tercer resultado positivo en los análisis antidopajes de los peloteros, derivaría en una suspensión vitalicia.

AMLO asegura que "maltrataron" a Julio Urías

El presidente de México espera que los Dodgers puedan recuperarse y llegar a la Serie Mundial

Julio Urías tuvo una noche para el olvido; Dodgers se aleja de la Serie Mundial

El culichi tuvo una de sus peores actuaciones, en cinco entradas permitió el mismo número de carreras, cuatro de ellas con un cuadrangular solitario

Houston toma ventaja en la Serie de Campeonato

Los Astros están a una victoria de instalarse en la Serie Mundial, todo se decidirá en el Fenway Park

Astros igualan Serie de Campeonato ante Medias Rojas

Un rally de siete carreras en el noveno inning convirtió un duelo cerrado en una paliza

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS