NFL multa a Aqui Talib por las dos penalidades que cometió en el SB

Englewood (Colorado, EEUU), 12 feb (EFE).- El jugador de esquina de los Broncos de Denver, Aqib Talib, fue multado con 26.044 dólares por dos penalidades que cometió durante el partido de Super Bowl, el domingo.

Talib formó parte de los Broncos que el domingo derrotaron 24-10 a los Panthers de Carolina y se proclamaron campeones del Super Bowl número 50.

Mientras que el equipo le pagó 102.000 dólares como bono por haber ganado el Super Bowl, la NFL le multó con 26.044 dólares por las dos penalidades que cometió durante el partido de la gran final.

La primera penalización fue cuando Talib cometió una falta cuando restaban menos de cinco minutos del primer cuarto, y la segunda fue por otra falta personal cuando faltaban menos de 12 minutos del segundo cuarto.

La segunda falta fue por sostener la máscara de protección al receptor de los Panthers, Corey Brown. Talib reconoció que lo hizo de manera intencional, «porque tenía que mostrarle (a Brown), ante quién se estaba enfrentando».

Después del partido dijo que probablemente sería sancionado por la NFL «pero lo importante es que somos campeones del Super Bowl».

Las nuevas duplas a seguir en la NFL

La temporada 2020 de la NFL podría sumar nuevas complicidades entre quarterbacks y receptores

The Rock es el nuevo dueño de la XFL

La liga de futbol americano será rescatada por Dwayne Johnson, Danny García y RedBird

El mensaje de Gisele Bundchen a Brady en su cumpleaños

La modelo felicitó por sus 43 años al quarterback de Tampa Bay

Coach de Philadelphia da positivo de Covid-19

A Doug Pederson le fueron realizadas dos pruebas y en ambas el resultado indicó que es portador del virus

NOTICIAS
<