NFL multa a Aqui Talib por las dos penalidades que cometió en el SB

Englewood (Colorado, EEUU), 12 feb (EFE).- El jugador de esquina de los Broncos de Denver, Aqib Talib, fue multado con 26.044 dólares por dos penalidades que cometió durante el partido de Super Bowl, el domingo.

Talib formó parte de los Broncos que el domingo derrotaron 24-10 a los Panthers de Carolina y se proclamaron campeones del Super Bowl número 50.

Mientras que el equipo le pagó 102.000 dólares como bono por haber ganado el Super Bowl, la NFL le multó con 26.044 dólares por las dos penalidades que cometió durante el partido de la gran final.

La primera penalización fue cuando Talib cometió una falta cuando restaban menos de cinco minutos del primer cuarto, y la segunda fue por otra falta personal cuando faltaban menos de 12 minutos del segundo cuarto.

La segunda falta fue por sostener la máscara de protección al receptor de los Panthers, Corey Brown. Talib reconoció que lo hizo de manera intencional, “porque tenía que mostrarle (a Brown), ante quién se estaba enfrentando”.

Después del partido dijo que probablemente sería sancionado por la NFL “pero lo importante es que somos campeones del Super Bowl”.

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS