Ayón, MVP de la jornada en la Euroliga

Madrid, 13 feb (EFE).- El pívot mexicano del Real Madrid Gustavo Ayón se convirtió en el mejor jugador de la jornada (MVP) al conseguir 41 puntos de valoración, en la victoria de su equipo por 82-93 en la visita al Khimki Moscú.

Ayón, excelso en su rendimiento con 24 puntos, 13 rebotes, 5 robos, 2 asistencias y 2 tapones, consigue su segunda nominación semanal de la temporada y la tercera de su carrera, además de continuar con su gran juego tras ser nominado el mejor del mes de diciembre.

El lituano Edgaras Ulanovas (Zalgiris) llegó a los 30 puntos valoración para posicionarse como el segundo mejor de la jornada séptima jornada del Top 16.

Por lo que a los líderes de la semana se refiere, Ayón fue también el máximo anotadores de la jornada con 24 puntos y compartió liderato con el estadounidense Ekpe Udoh (Fenerbahce) en robos de balón con cinco.

Udoh fue el máximo taponador con 7, mientras que el pívot mexicano también fue el máximo reboteador de la jornada junto al serbio Vladimir Stimac (Estrella Roja) con 13. El mejor asistente fue Sergio Llull, con 11.

En cuanto a los dobles-dobles, Ayón (24 ptos. y 13 reb.), el griego Ioannis Bourousis (Laboral Kutxa, 18 ptos. y 11 reb.), Udoh (12 ptos. y 10 reb) y el español Sergio Llull (Real Madrid, 17 ptos. y 11 asist.) fueron los únicos cuatro jugadores que los consiguieron.

Antetokounmpo brilla y los Bucks comienzan con el pie derecho la temporada

Antetokoumpo consiguió una actuación memorable para que Milwaukee derrotara a Brooklyn en casa

Comienza la temporada 2021-22 de la NBA

La campaña 75 abrirá el telón con el partidazo entre Bucks y Nets

Danielle Scott, la sexta mujer que dirigirá partidos de NBA

Scott se une a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder en la lista de árbitras

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

NOTICIAS