Ayón, MVP de la jornada en la Euroliga

Madrid, 13 feb (EFE).- El pívot mexicano del Real Madrid Gustavo Ayón se convirtió en el mejor jugador de la jornada (MVP) al conseguir 41 puntos de valoración, en la victoria de su equipo por 82-93 en la visita al Khimki Moscú.

Ayón, excelso en su rendimiento con 24 puntos, 13 rebotes, 5 robos, 2 asistencias y 2 tapones, consigue su segunda nominación semanal de la temporada y la tercera de su carrera, además de continuar con su gran juego tras ser nominado el mejor del mes de diciembre.

El lituano Edgaras Ulanovas (Zalgiris) llegó a los 30 puntos valoración para posicionarse como el segundo mejor de la jornada séptima jornada del Top 16.

Por lo que a los líderes de la semana se refiere, Ayón fue también el máximo anotadores de la jornada con 24 puntos y compartió liderato con el estadounidense Ekpe Udoh (Fenerbahce) en robos de balón con cinco.

Udoh fue el máximo taponador con 7, mientras que el pívot mexicano también fue el máximo reboteador de la jornada junto al serbio Vladimir Stimac (Estrella Roja) con 13. El mejor asistente fue Sergio Llull, con 11.

En cuanto a los dobles-dobles, Ayón (24 ptos. y 13 reb.), el griego Ioannis Bourousis (Laboral Kutxa, 18 ptos. y 11 reb.), Udoh (12 ptos. y 10 reb) y el español Sergio Llull (Real Madrid, 17 ptos. y 11 asist.) fueron los únicos cuatro jugadores que los consiguieron.

NBA alista nueva temporada

Todo aficionado del baloncesto tendrá la oportunidad de entrenar y prepararse como los atletas de la NBA.

LeBron ya viste el amarillo y púrpura

El astro de los Lakers se mostró entusiasmado con su nuevo reto.

Ayón y el Madrid conquistan la Supercopa de España

El "Titán" colaboró con doble doble y los merengues sumaron otro título

Dirk Nowitzki no será titular con los Mavericks de Dallas

"Está bastante claro, Dirk lo sabe, hace falta que hagamos avanzar a esta franquicia", explicó el técnico de los Mavs

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS