Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2014 - 22:17

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-leon-marquez

POR FERNANDO SCHWARTZ

RAFAEL Márquez valora lo importante que ha sido su paso por León para ponerlo otra vez en el futbol europeo con el Hellas Verona: “Me llevo de León muchas alegrías, mucho cariño, aquí recuperé mucho. El equipo me devolvió la alegría de volver a jugar, de gozar, estoy muy agradecido con el técnico (Gustavo) Matosas y con la directiva, no puedo estar más agradecido con ellos. Siempre estará en mis mejores memorias”.

Reconoció: “Con el León tuve una transición más de madurez en todos los sentidos, el poder gozar de un buen equipo, una buena institución, una buena afición, todo eso me ayudó a formarme mejor y volver al mejor nivel”.

Rafa va por México con el Hellas: “El simple hecho de ser ejemplo de los jóvenes para que tengan la ambición de cumplir sus sueños eso es lo que quiero, que mucha gente se atreva a conquistar sus sueños”.

Márquez, con 35 años de edad, vuelve a dejar México para jugar en Europa, tal como lo hizo hace casi 16 años, cuando salió del Atlas al Mónaco de Francia: “Dios me ha puesto en este camino, me puso en el León y gracias a ellos pude volver a Europa”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí