Borussia Dortmund se impuso por la mínima al colista Hannover

Berlín, 13 feb (EFE).- El Borussia Dortmund, sin su goleador Pierre Emerick Aubameyang que fue baja por un hematoma en un pie, se impuso este sábado al colista Hannover 96 por 1-0 con un solitario gol del armenio Henrihk Mkhitaryan.

El Dortmund dominó desde el principio, tuvo cerca del 70 por ciento de posesión de balón y en la primera mitad tuvo una gran ocasión con un lanzamiento de falta de Marco Reus que se estrelló contra el poste.

Sin embargo, las llegadas no eran muchas ante un Hannover que había apostado por encerrarse atrás y buscar ocasiones esporádicas de contragolpe.

En esas circunstancias, para el Dortmund se trataba de un típico partido de paciencia y al final logró romper el cerco del Hannover con un remate desde fuera del área de Mkhitaryan en el minuto 58 a pase de Reus.

Con la victoria, el Dortmund reduce de momento a cinco puntos la distancia que lo separa del Bayern. Sin embargo, los bávaros pueden restablecer la ventaja de ocho puntos si se imponen mañana en su visita al Augsburgo.

El Stuttgart siguió escalando posiciones y hoy logró su séptima victoria consecutiva al derrotar por 2-0 al Hertha Berlín. El triunfo deja noveno al Stuttgart, lo que lo pone lejos de la lucha contra el descenso en la que estaba involucrado hace no mucho tiempo.

Los goles del Stuttgart los marcaron Serey Dié y Kostic.

Real Madrid no falla ante el Espanyol

Asensio consiguió el único tanto del encuentro.

Lemar conduce la victoria del Atlético de Madrid

El jugador francés marcó un gol y provocó un autogol para dejar al Getafe sin posibilidad.

Teófilo Gutiérrez revela cuál fue "su error más grande"

El delantero colombiano sigue dando de qué hablar... ¡Su anécdota involucra a un ex del América!

Wolverhampton sorprende y empata con el United

El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y puso la asistencia en el gol de Moutinho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS