Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2016 - 12:04

┃ ESTO

Nota-Box-Jasseth

El ex púgil y experimentado entrenador Víctor “Vaquero” Díaz nos dijo que su pupila, la mazatleca Jasseth Noriega, peleará con la estadounidense Ava “Lady of Boxing” Knight, el próximo 20 de febrero en Mazatlán. La contienda será en peso supermosca, a seis asaltos.

A Díaz y Jasseth los encontramos al acudir este viernes a la ComBox del DF, al pesaje de la reaparición sabatina de Édgar Sosa contra Orlando “Meteorito” García, que será en el Deportivo Leandro Valle, en Iztacalco.

“Ya sabíamos que ella era un poquito más pesada; yo soy minimosca, doy hasta el peso paja”, nos comentó Jasseth. “Creo que es una gran oportunidad para mí. Estoy bien motivada, voy a mi tierra, con mi gente, entonces a echarle muchas ganas. Estaré contra una rival fuerte; me sirve para medirme, para conocer qué tan capaz soy, y a prepararme fuerte”.

-¿Te estimula saber que una minimosca natural como la campeona mundial “Roca” Zamora derrotó a Ava Knight?

“También lo veo por ese lado. No es una rival a la que no puedas vencer; es sólo ir con la mentalidad de ganar y prepararte física y mentalmente”.

A sus 25 años, Noriega indicó tener 17 ganadas, tres perdidas y un empate, con experiencia internacional en Japón.

“Ya llevo un poco de lona recorrida, tengo experiencia. Sé que puedo, y si quiero ser la mejor, quiero enfrentarme con lo mejor. Tenemos nuestra estrategia de ir hacia delante, no darle distancia para que no pueda hacer su pelea. Me he preparado para eso, estoy corriendo en cerro. Son seis rounds, tengo que salir con todo y terminar con todo”, asentó Jasseth. (JL Camarillo)