Mephisto exige oportunidad titular a Máscara Dorada

México, 13 Feb (Notimex).- Luego de comandar el triunfo de los rudos, Mephisto exigió una contienda por el título welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que ostenta Máscara Dorada, quien aceptó.

El “Kaiser del infierno” fue el artífice de la victoria de su equipo, conformado por Negro Casas y Bárbaro Cavernario, en la batalla estelar que se realizó la noche del viernes en la Arena México, donde se impusieron a Máscara Dorada, Volador Jr y Místico.

“Me importa poco que hayas triunfado en Japón, estás llegando a territorio del infierno. Tienes algo que me pertenece, quiero una oportunidad por tu título mundial welter”, dijo el integrante de “los hijos del infierno”.

Aunque las miradas estaban sobre Negro Casas y Volador Jr, Mephisto fue quien se robó el show al final, pues aplicó “devils wings” al “depredador del aire” y luego a Máscara Dorada para eliminarlos y dar el triunfo a los rufianes.

“Y no quiero pretextos de que no te gané bien, te estoy ganando en el centro del ring y por eso te exijo que me des esa oportunidad”, concluyó el rudo.

Máscara Dorada, que tiene pocos días en México tras militar un año en la New Japan Pro Wrestling (NJPW), no dudó en aceptarlo, en lo que será el inicio de una rivalidad que podría ir más allá de una lucha titular, pues el “infernal” incluso se metió con su máscara.

“Estos retos son los que me gustan, enfrentar a luchadores de calidad, así que la próxima semana acepto el reto por el título”, concluyó el científico.

El Impostor, emocionado por volver al ring en Evolución Lucha Libre MX

El gladiador consideró una bendición que el deporte de los costalazos esté de regreso

EN VIVO: Peregrinación de la Triple AAA

No te pierdes una de las tradiciones más vivas de la Lucha Libre

Combate de alto voltaje entre la 'Chiquita' y Zaragoza

La amistad que tienen Humberto González y Daniel Zaragoza quedará de lado en la exhibición que ofrecerán a tres rounds

Reportan delicado a Cibernético por complicaciones en la vesícula

El luchador mexicano se encuentra hospitalizado en Teotihuacán, Estado de México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<