El Lille corta la racha victoriosa del PSG

Redacción deportes, 13 feb (EFE).- El Lille, con un empate sin goles en el Parque de los Príncipes, puso fin a la racha victoriosa del París Saint Germain, que afrontó su compromiso de la vigésima sexta jornada de la Ligue 1 con dieciséis triunfos seguidos.

El conjunto de Laurent Blanc, que efectuó algunas variantes en su once inicial de cara al choque de Liga de Campeones del martes, ante el Chelsea, fue incapaz de ver puerta ante un rival ocupado en impedir que el campeón pudiera dar continuidad a su juego.

Blanc no convocó a Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti se quedó en el banquillo. Salió en la segunda parte.

El empate no afecta al Paris Saint Germain, que transita por la Liga con una cómoda renta -veinticinco puntos respecto al segundo, el Mónaco.

Acumula el líder treinta y dos partidos invictos en la Ligue 1. Veintiséis victorias y seis empates. En el presente curso, en las 26 jornadas jugadas, ha ganado 22 y ha igualado 4.

Periodista colombiano llama “mediocres” a jugadores mexicanos

El comunicador colombiano Carlos Antonio Velez está en medio de la polémica luego de tachar de "mediocre" a la Selección Mexicana

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Arsenal ficha al arquero alemán Bernd Leno

“Estamos contentos de que Bernd Leno se nos una, es un excelente portero de alta calidad y experiencia", dijo Emery

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Newslwtter
NOTICIAS