Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2016 - 13:38

┃ ESTO

nota-futm-santos-davila

México, 13 Feb (Notimex).- El mediocampista de Santos Laguna, Ulises Dávila indicó que a pesar de estar concentrado en el equipo, queda la sensación de regresar al futbol europeo, a donde todo jugador quiere cumplir su sueño de ir.

Luego de ser repatriado por el conjunto lagunero para este certamen y a pesar de tener escasa actividad en sus equipos en lo que militó en el “viejo continente”, manifestó que le gustará volver por todo lo que significó estar por allá.

“Me gustó estar allá por lo que es Europa, todo jugador sueña o quiere irse a Europa. Ahora tengo al oportunidad de regresar a México y estoy contento de estar aquí”, expuso.

“Sí, claro que sí, (me gustaría regresar) pero, bueno, ahora estoy concentrado en México y con muchas ganas de hacerlo bien en Santos para ayudarlo a buscar un título más”, señaló en entrevista.

Manifestó que luego de su paso por Europa, regresa al balompié nacional con mayor madurez para ponerla al servicio del cuadro lagunero, pues el estar allá le significó una gran enseñanza por el roce que tuvo con otros jugadores.

“Sí, regresé más maduro de cómo me fui y eso me ayudará mucho. El estar allá te hace un jugador más maduro tanto dentro como fuera de la cancha, más profesional, la enseñanza que te dan los partidos y el roce con esos jugadores es lo que te queda”, enfatizó.

Sin embargo, resaltó que por ahora está concentrado en lo que es la escuadra de La Comarca, al cual calificó como un “reto muy importante en esta nueva etapa de mi carrera y la estoy enfrentando con mucha ilusión”.

De una posible convocatoria a la Selección Nacional, el ex jugador del Guadalajara expuso que por el momento está concentrado en el equipo y ya luego buscará otras cosas, pero que todos deben tener su oportunidad en el tricolor.

Destacó que “todos los jugadores mexicanos tenemos la oportunidad de ser llamados, y el que esté en su mejor momento puede ir. En mi caso, primero Dios hay que levantar la mano, aunque primero vamos a ganarnos un lugar en el club y luego buscar otras cosas”.

Envió un mensaje a todos aquellos jugadores que quieren emigrar al futbol europeo, “que lo intenten, que luchen por el sueño de jugar allá y que (sepan que) cualquier cosa se puede lograr con trabajo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí