Pulido se quedó en la banca en la derrota del Olympiacos

Atenas, 13 Feb (Notimex).- El delantero mexicano Alan Pulido se quedó en la banca, en la derrota del Olympiacos 1-0 frente al AEK Atenas, en partido de la fecha 22 de la Súper Liga Griega.

Durante el cotejo, el atacante ex de Tigres de la UANL, no vio minutos de actividad y se quedó en la banca por el proceso de recuperación de una lesión en el cuádriceps.

Los “rojiblancos” del ariete “azteca” se dieron cita en el Estadio Olímpico de Atenas para exponer su invicto en el torneo local, donde marchan como líderes, con el AEK como principal escolta en la tabla de posiciones.

El partido no obtuvo emociones, sino hasta el segundo tiempo, cuando el centrocampista venezolano Ronald Vargas marcó el único tanto del encuentro al minuto 78, 10 minutos después de haber ingresado al campo en sustitución de su compañero sueco Jakob Johansson.

Con este resultado, AEK Atenas aseguró una jornada más la segunda posición de la Súper Liga Griega, tras llegar a 45 unidades.

Mientras tanto, el Olympiacos del tamaulipeco se mantuvo con 61 puntos, alejados en el primer puesto de la clasificación griega, lo cual los mantiene en puestos de Champions League para la siguiente temporada.

Atlético jugará la Champions League sin Héctor Herrera

El mexicano no pudo recuperarse de su lesión y fue descartado por Simeone

Charlyn Corral anota en goleada del Atlético

La mexicana cerró la cuenta de las colchoneras al 47'

'Chucky' Lozano no jugará ante el Cagliari

El mexicano presentó molestias musculares y no fue convocado

Álvarez, presente en la goleada del Ajax

El Ajax le ganó 3-0 al Vitesse en los cuartos de final de la Copa de Holanda

NOTICIAS
<