"Poncho" Sosa no quiere polémicas arbitrales

GUADALAJARA.- Después de todo lo dicho por su portero Humberto Hernández en contra de los árbitros, el técnico de los Leones Negros, Luis Alfonso Sosa, quiso cerrar cualquier tipo de polémica, aceptando que deben mejorar en lo futbolístico para sacar los resultados que no han llegado hasta el momento, pues apenas han sumado un punto en cuatro cotejos de Liga.

“No quiero entrar en polémica tampoco. Hemos recibido algunos castigos, no pedimos ayuda, pero que no nos quiten cosas, es un círculo vicioso, necesitamos prepararnos mejor para evitar este tipo de situaciones”, dijo el técnico. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS