Lupita Martínez se prepara para exponer cetro y luego retar a la "Loba"

México, 13 Feb (Notimex).- La campeona plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Guadalupe Martínez, se alista para defender su título el próximo 27 de febrero en la Ciudad de México, con el objetivo de salir vencedora y luego retar a la monarca absoluta, Zulina Muñoz.

Lupita Martínez se prepara para exponer su corona ante rival por anunciar y lo hace en el gimnasio “Vital sport” en Tlalnepantla, Estado de México, supervisada por su manejador Juan Carlos “Bronco” Contreras y su hijo del mismo nombre.

«Prácticamente no he dejado de entrenar este año, así que estoy casi lista para exponer el título, no sé aún el nombre de mi retadora, sin embargo, estoy preparada para hacer frente a quien sea”, dijo la pugilista, quien se coronó el pasado 24 de abril.

Aseguró que sea quien sea su oponente, “estoy consciente que será una pelea muy difícil, ya que estoy segura que llegará con todas las ganas del mundo para arrebatarme el cinturón de campeona», el cual expondrá por primera vez y en el gimnasio Juan de la Barrera.

La pugilista, quien se prepara con ayuda de la monarca mosca del CMB, Yéssica “Kika” Chávez, sabe que primero debe defender su título, pero ya tiene planes a futuro, como buscar el cetro absoluto que posee la “Loba” Muñoz.

«Trabajé mucho para ganarlo (el título) y he trabajado también bastante para conservarlo, así que no pienso en perderlo, lo voy a retener, ese es el objetivo, incluso estoy pensando en desafiar a Zulina Loba Muñoz, campeona mundial absoluta”, expresó.

La pelea de “guantes rosas” será la estelar de la velada, donde el michoacano Javier «Implacable» Prieto verá acción en pelea de peso superligero a 10 asaltos y ante rival por confirmar.

Luchadores mexicanos que han conquistado Japón

En total han sido cinco luchadores que han obtenido títulos en la tierra del sol naciente

Gran éxito el regreso de la Lucha Libre

Tras cuatro meses de ausencia las luces de la Arena México volvieron a encenderse

Dan luz verde a funciones de Lucha Libre sin público

La Alcaldía Miguel Hidalgo supervisará que se realicen todos los protocolos de salud

Migala anhela estar de vuelta en el ring

La gladiadora mexicana nunca se imaginó que una pandemia de esta naturaleza causara tantas pérdidas personales y económicas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<