México consigue tres medallas de oro en el Abierto de Taekwondo en Canadá

Montreal, Can., 13 Feb (Notimex).- México se alzó con tres medallas de oro en el Abierto de Taekwondo en Canadá, gracias a las actuaciones de María del Rosario Espinosa, quien sumó su segundo metal áureo en esta gira rumbo al selectivo interno a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En las acciones del Complejo Deportivo Claude Robillard de esta ciudad, la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, se llevó la medalla de oro en la división de los 73 kilos, al vencer a la local Nathalie Iliesco.

De igual manera, la sinaloense derrotó a la estadunidense Madelynn Gorman-Shore, en tanto, la subcampeona mundial en Puebla 2013, Briseida Acosta, también se quedó con el oro en la división de más de 73 kilos, tras ganar a la estadunidense Aniela Gardziola, luego de que la sinaloense derrotara a la puertorriqueña Annaliese Velázquez.

Mientras que en las categorías juveniles, el medallista mundial cadete Emiliano Cruz se hizo de la tercera medalla de oro para la delegación mexicana, al vencer a Kevan Brival, de Martinica, en los 68 kilos.

Anteriormente, el neoleonés había derrotado al estadunidense Thelonious Rowley, al canadiense Mikkel Ugalde y al Jacob Chung, también de Estados Unidos.

'Checo' Pérez se mantiene entrenando

El piloto mexicano está a la espera de realizarse una segunda prueba de coronavirus

Luka Doncic salvó a los Mavericks

El guardián esloveno aportó 34 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias,

Roberto Osuna se perdería el resto de la temporada

El taponero de los Astros requeriría cirugía Tommy John en el codo derecho

Nets le propina su segundo descalabro al hilo a Bucks

El conjunto de Brooklyn triunfó a pesar de que le faltaron tres de sus figuras

NOTICIAS
<