La tiradora Alejandra Zavala obtuvo bronce en Austria

Neusiedl Am See, Aut., 13 Feb (Notimex).- La tiradora mexicana Alejandra Zavala se apoderó de la medalla de bronce en el último día de actividades del Pannonia Trophy, que se realizó en esta ciudad, y que forma parte del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

De esta manera, Zavala Vázquez hizo una sumatoria en pistola de aire 10 metros de 177.8 puntos, con dos tiros finales de 9.8 y 9.1.

El oro fue para la serbia Zorana Arunovic con 200.7 y la plata quedó en poder de la egipcia Afaf Elhodhod con 198.3 unidades.

La subcampeona panamericana de Toronto 2015 no tuvo problemas para superar la ronda clasificatoria en el primer sitio, con 385 puntos, a tres unidades de su mejor marca, y con series de tiros de 97, 94, 98 y 96.

Mientras que Mariana Nava terminó su actuación en el octavo sitio con 74.7 puntos. Nava pasó la fase de clasificación en el séptimo sitio con 376 puntos, con series de 94, 94, 96 y 92.

Goretti Zumaya se despidió de Austria con el doceavo lugar en rifle de aire 10 metros categoría junior y Salma Ramos en el noveno, en rifle de aire femenil 10 metros.

Roberto Osuna, suspendido 75 juegos por MLB

El pelotero mexicano fue acusado por violencia domestica hace unas semanas.

Hamilton domina prácticas del Gran Premio de Francia

El mexicano Sergio Pérez tuvo una jornada accidentada en el circuito galo

Cilic y Kyrgios sufren, pero avanzan en Torneo de Queens

Superaron a Sam Querrey y a Feliciano López, respectivamente

Roger Federer, a semifinales en Torneo de Halle

El suizo continuó su paso triunfal al vencer al australiano Matthew Ebden

Newslwtter
NOTICIAS