La tiradora Alejandra Zavala obtuvo bronce en Austria

Neusiedl Am See, Aut., 13 Feb (Notimex).- La tiradora mexicana Alejandra Zavala se apoderó de la medalla de bronce en el último día de actividades del Pannonia Trophy, que se realizó en esta ciudad, y que forma parte del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

De esta manera, Zavala Vázquez hizo una sumatoria en pistola de aire 10 metros de 177.8 puntos, con dos tiros finales de 9.8 y 9.1.

El oro fue para la serbia Zorana Arunovic con 200.7 y la plata quedó en poder de la egipcia Afaf Elhodhod con 198.3 unidades.

La subcampeona panamericana de Toronto 2015 no tuvo problemas para superar la ronda clasificatoria en el primer sitio, con 385 puntos, a tres unidades de su mejor marca, y con series de tiros de 97, 94, 98 y 96.

Mientras que Mariana Nava terminó su actuación en el octavo sitio con 74.7 puntos. Nava pasó la fase de clasificación en el séptimo sitio con 376 puntos, con series de 94, 94, 96 y 92.

Goretti Zumaya se despidió de Austria con el doceavo lugar en rifle de aire 10 metros categoría junior y Salma Ramos en el noveno, en rifle de aire femenil 10 metros.

Surge nueva Federación para deportes en silla de ruedas y adaptados

Esta ya obtuvo el reconocimiento de CONADE, así como de la Federaciones Internacional

Chihuahua, sede de la primera ventana de clasificatorio rumbo a Mundial de Basquetbol

La Selección Mexicana de Basquetbol disputará en Chihuahua la primera ventana del clasificatorio, una oportunidad inmejorable para encaminar el boleto

La CDMX vuelve a semáforo verde, ya no habrá restricciones de aforo

A partir de este lunes, los aforos permitidos en el Estadio Azteca, Olímpico Universitario y hasta en Ciudad de los Deportes vivirá un cambio drástico

Gran Premio de México 2022 se correrá el 30 de octubre

La Fórmula Uno presentó su calendario oficial de la temporada 2022 y el Gran Premio de México estará de regreso

NOTICIAS