La tiradora Alejandra Zavala obtuvo bronce en Austria

Neusiedl Am See, Aut., 13 Feb (Notimex).- La tiradora mexicana Alejandra Zavala se apoderó de la medalla de bronce en el último día de actividades del Pannonia Trophy, que se realizó en esta ciudad, y que forma parte del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

De esta manera, Zavala Vázquez hizo una sumatoria en pistola de aire 10 metros de 177.8 puntos, con dos tiros finales de 9.8 y 9.1.

El oro fue para la serbia Zorana Arunovic con 200.7 y la plata quedó en poder de la egipcia Afaf Elhodhod con 198.3 unidades.

La subcampeona panamericana de Toronto 2015 no tuvo problemas para superar la ronda clasificatoria en el primer sitio, con 385 puntos, a tres unidades de su mejor marca, y con series de tiros de 97, 94, 98 y 96.

Mientras que Mariana Nava terminó su actuación en el octavo sitio con 74.7 puntos. Nava pasó la fase de clasificación en el séptimo sitio con 376 puntos, con series de 94, 94, 96 y 92.

Goretti Zumaya se despidió de Austria con el doceavo lugar en rifle de aire 10 metros categoría junior y Salma Ramos en el noveno, en rifle de aire femenil 10 metros.

Los Generales de Durango, firmes en la LMB

"Podemos decir con mucha seguridad que hay Generales para rato, el club seguirá en Durango"

Sergio Pérez, confiado de hacer buen papel en Rusia

“Me siento muy positivo sobre el fin de semana y pienso que seremos competitivos”, declaró

Linda Ochoa, a la Copa Mundial de Tiro con Arco

Esta justa se desarrollará en el West Park Exhibition Arena de Samsun, Turquía

NFL confía en que el Azteca presentará su mejor versión

"El partido está firme para el 19 de noviembre, no hay motivos para estar intranquilos por el estado que tiene la cancha"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS