Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2016 - 14:43

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:

Desarrollarás un trabajo excelente y serás ampliamente remunerado por tus esfuerzos, al mismo tiempo que prestas un importante servicio. Sólo trata de relajarte un poco.

TAURO:

Cualquiera que sea tu posición en la vida, la disfrutas y das gracias por eso. Valoras tus derechos lo suficiente como para defenderlos, en caso de que fuera muy necesario.

GÉMINIS:

Las facetas de tu personalidad resultan muy contradictorias en tus asuntos amorosos. Eliges sometimiento de tu pareja y al mismo tiempo le pierdes el respeto porque te tolera.

CÁNCER:

Cuentas con gran capacidad para desarrollarte en cualquier rama de la ciencia; sin embargo, careces de la paciencia para trabajos que requieren investigación.

LEO:

Hay mucha excentricidad y algunas veces hasta mala educación en tu comportamiento, porque insistes en hacer todo lo que quieres, a sabiendas de que te equivocas.

VIRGO:

A pesar de tus buenos propósitos algunas veces te enojas; principalmente si te encuentras con ánimo de discutir y quieres sacar algo de muy dentro que te molesta.

LIBRA:

Los asuntos familiares son importantes para ti, siempre recuerdas aniversarios. Tu realización romántica se fortalecerá si cumples con la misión de ayudar.

ESCORPIÓN:

Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para que desarrolles tu talento creativo.

SAGITARIO:

Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido, principalmente porque no estuviste atado a experiencias pasadas, pero sientes mayor interés por el futuro.

CAPRICORNIO:

Eres una persona muy expresiva, especialmente cuando manifiestas tus emociones; sin embargo, prefieres guardar algunos secretos y así no comprometerte afectivamente.

ACUARIO:

Tu arrogancia y rebeldía para cumplir con ciertas reglas, limitarán tu desarrollo. Aprende a compartir con humildad y a escalar al éxito peldaño por peldaño. Así triunfarás.

PISCIS

Tu honestidad encanta a los demás y tu optimismo hace que se sientan reconfortados con tu maravillosa presencia, aun cuando estén pasando por dificultades personales.