Horóscopos sábado 13 de febrero

ARIES:

Desarrollarás un trabajo excelente y serás ampliamente remunerado por tus esfuerzos, al mismo tiempo que prestas un importante servicio. Sólo trata de relajarte un poco.

TAURO:

Cualquiera que sea tu posición en la vida, la disfrutas y das gracias por eso. Valoras tus derechos lo suficiente como para defenderlos, en caso de que fuera muy necesario.

GÉMINIS:

Las facetas de tu personalidad resultan muy contradictorias en tus asuntos amorosos. Eliges sometimiento de tu pareja y al mismo tiempo le pierdes el respeto porque te tolera.

CÁNCER:

Cuentas con gran capacidad para desarrollarte en cualquier rama de la ciencia; sin embargo, careces de la paciencia para trabajos que requieren investigación.

LEO:

Hay mucha excentricidad y algunas veces hasta mala educación en tu comportamiento, porque insistes en hacer todo lo que quieres, a sabiendas de que te equivocas.

VIRGO:

A pesar de tus buenos propósitos algunas veces te enojas; principalmente si te encuentras con ánimo de discutir y quieres sacar algo de muy dentro que te molesta.

LIBRA:

Los asuntos familiares son importantes para ti, siempre recuerdas aniversarios. Tu realización romántica se fortalecerá si cumples con la misión de ayudar.

ESCORPIÓN:

Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para que desarrolles tu talento creativo.

SAGITARIO:

Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido, principalmente porque no estuviste atado a experiencias pasadas, pero sientes mayor interés por el futuro.

CAPRICORNIO:

Eres una persona muy expresiva, especialmente cuando manifiestas tus emociones; sin embargo, prefieres guardar algunos secretos y así no comprometerte afectivamente.

ACUARIO:

Tu arrogancia y rebeldía para cumplir con ciertas reglas, limitarán tu desarrollo. Aprende a compartir con humildad y a escalar al éxito peldaño por peldaño. Así triunfarás.

PISCIS

Tu honestidad encanta a los demás y tu optimismo hace que se sientan reconfortados con tu maravillosa presencia, aun cuando estén pasando por dificultades personales.

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

Sergio Sepúlveda aclara sus “problemas” con Tania Rincón

El productor aclaró lo que pasó durante el segmento “El Juego sin Palabras”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS