Recuperar la mística universitaria, la principal misión de Toño Sáncho

LA llegada de Antonio Sancho a la vicepresidencia deportiva de los Pumas no tiene otro fin que no sea el de regresar la mística al cuadro universitario.

Al menos así lo dijo el propio Toño, quien con el orgullo Azul y Oro que lo acaracteriza, levantó el rostro y aclaró que llega para volver a dar ese toque de valía a los Pumas, además de rescatar la cantera de Universidad.

“El primer paso está claro, tenemos que rescatar lo que es Pumas, tenemos un buen equipo, con jóvenes interesantes, la verdad es que tenemos que rescatar la cantera, hacer que haya muchos Pumas en el primer equipo, en las selecciones, hacer que la cantera vuelva a ser la número uno del país”.

Aunque sabe que no será fácil, Sancho destacó que su proyecto, junto a Guillermo Vázquez no será a corto plazo, incluso destacó que con trabajo regresarán a Universidad a los primeros puestos, además de competir en diversas copas internancionales.

“Claro, nuestro proyecto es a mediano y largo plazo con Memo, queremos regresar al club a los mejores lugares, a los mejores torneos, creo que hay que hacer un buen análisis para saber cuáles son los puntos que tenemos que mejorar, apenas mañana (hoy) se va a presentar Memo con los muchachos y ya el domingo dirigirá, poco a poco sabremos qué es lo que falta”.

Por último, Sancho aprovechó para mandarle sus agradecimientos a la directiva de su ex equipo, los Tigres de la UANL, aunque aclaró que cuando llegó la opción de Pumas, no dudó en nigún momento.

“La verdad es que quiero aprovechar el espacio para agradecer a la directiva de Tigres, al Ingeniero Alejandro Rodríguez, por todo lo que me permitieron hacer allá, aunque tengo que decirlo, cuando salió la opción de venir no dudé ni un segundo, esperemos que nos vaya muy bien”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Pumas debe ganar en cualquier horario: Andrés Iniestra

"Nosotros a la hora que sea tenemos que responder, tenemos que dar espectáculo para atraer a la gente", comentó el "Lobo"

Alejandro Arribas se volvió a resentir de su lesión

El central de los pumas aceptó la tristeza que lo invade por enfrentar de nueva cuenta una molestia muscular.

Jugar a medio día es una ventaja: Marioni

El DT de Pumas habló de las ventajas que tiene su equipo al jugar a las 12 del día y no por las noches

Marioni no le ocupa callar bocas por el buen paso de Pumas

Comentó que el buen paso de su equipo no lo ocupa para callar las críticas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS