Recuperar la mística universitaria, la principal misión de Toño Sáncho

LA llegada de Antonio Sancho a la vicepresidencia deportiva de los Pumas no tiene otro fin que no sea el de regresar la mística al cuadro universitario.

Al menos así lo dijo el propio Toño, quien con el orgullo Azul y Oro que lo acaracteriza, levantó el rostro y aclaró que llega para volver a dar ese toque de valía a los Pumas, además de rescatar la cantera de Universidad.

“El primer paso está claro, tenemos que rescatar lo que es Pumas, tenemos un buen equipo, con jóvenes interesantes, la verdad es que tenemos que rescatar la cantera, hacer que haya muchos Pumas en el primer equipo, en las selecciones, hacer que la cantera vuelva a ser la número uno del país”.

Aunque sabe que no será fácil, Sancho destacó que su proyecto, junto a Guillermo Vázquez no será a corto plazo, incluso destacó que con trabajo regresarán a Universidad a los primeros puestos, además de competir en diversas copas internancionales.

“Claro, nuestro proyecto es a mediano y largo plazo con Memo, queremos regresar al club a los mejores lugares, a los mejores torneos, creo que hay que hacer un buen análisis para saber cuáles son los puntos que tenemos que mejorar, apenas mañana (hoy) se va a presentar Memo con los muchachos y ya el domingo dirigirá, poco a poco sabremos qué es lo que falta”.

Por último, Sancho aprovechó para mandarle sus agradecimientos a la directiva de su ex equipo, los Tigres de la UANL, aunque aclaró que cuando llegó la opción de Pumas, no dudó en nigún momento.

“La verdad es que quiero aprovechar el espacio para agradecer a la directiva de Tigres, al Ingeniero Alejandro Rodríguez, por todo lo que me permitieron hacer allá, aunque tengo que decirlo, cuando salió la opción de venir no dudé ni un segundo, esperemos que nos vaya muy bien”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

Talavera regresaría para semifinales si Pumas avanza

El arquero de los Pumas ha avanzado en su recuperación de la lesión que sufrió previo al juego contra Cruz Azul

NOTICIAS
<