Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2016 - 19:30

┃ ESTO

mariadelrosarioespinoza-imago17

MONTREAL.- La selección de taekwondo abrió con tres medallas de oro su participación en el Abierto de Canadá, celebrado en el Complejo Deportivo Claude Robillard, en la ciudad de Montreal.

María del Rosario Espinoza, doble medallista olímpica, se coronó en los 73 kilogramos al derrotar en el duelo por el oro a la anfitriona Nathalie Iliesco. En su camino a la cima del podio, la sinaloense también derrotó a la estadounidense Madelynn Gorman-Shore.

Por su parte, la subcampeona mundial Briseida Acosta Balarezo se llevó el oro en la división de más de 73k, luego de imponerse sobre la estadounidense Aniela Gardziola. Esto después de que la también sinaloense derrotara a la puertorriqueña Annaliese Velázquez.

En las categorías juveniles, el medallista mundial cadete Emiliano Cruz García obtuvo la presea dorada tras derrotar a Kevan Brival, de Martinica, en los 68k. Anteriormente, el neoleonés había vencido al estadounidense Thelonious Rowley, al canadiense Mikkel Ugalde y al Jacob Chung, también de Estados Unidos.