México suma tres oros en el Abierto de Taekwondo

MONTREAL.- La selección de taekwondo abrió con tres medallas de oro su participación en el Abierto de Canadá, celebrado en el Complejo Deportivo Claude Robillard, en la ciudad de Montreal.

María del Rosario Espinoza, doble medallista olímpica, se coronó en los 73 kilogramos al derrotar en el duelo por el oro a la anfitriona Nathalie Iliesco. En su camino a la cima del podio, la sinaloense también derrotó a la estadounidense Madelynn Gorman-Shore.

Por su parte, la subcampeona mundial Briseida Acosta Balarezo se llevó el oro en la división de más de 73k, luego de imponerse sobre la estadounidense Aniela Gardziola. Esto después de que la también sinaloense derrotara a la puertorriqueña Annaliese Velázquez.

En las categorías juveniles, el medallista mundial cadete Emiliano Cruz García obtuvo la presea dorada tras derrotar a Kevan Brival, de Martinica, en los 68k. Anteriormente, el neoleonés había vencido al estadounidense Thelonious Rowley, al canadiense Mikkel Ugalde y al Jacob Chung, también de Estados Unidos.

Alexa Moreno obtuvo medalla de bronce en la Copa Corea

La deportista continuará su plan de trabajo rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad

Paola Longoria terminó invicta la campaña de la LPRT

La racquetbolista mexicana no perdió ni un solo juega en la recién finalizada temporada de la Ladies Professional Racquetball Tour

Paola Espinosa pide unión a entrenadores y atletas

La clavadista Paola Espinosa llegó en plan pacifista ante los problemas que se han presentado en la FMN.

Entrenadora de clavados, Ma Jin, amenaza con irse de México

La entrenadora de origen chino teme represalias de la FMN que dejó fuera de Panamericanos a sus clavadistas.

NOTICIAS
<