Zidane lo advierte, el Madrid está listo para enfrentar a la Roma

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que su equipo está listo para enfrentar a La Roma el próximo miércoles en los octavos de final de Liga Campeones.

“Estamos bien físicamente, estamos bien en el juego. Estoy muy contento de lo que hicimos hoy contra un rival muy bueno, entonces estamos preparados para el miércoles”, declaró a través del sitio oficial del Real Madrid.

“Zizou” se declaró contento por el accionar de su equipo pese a los errores en la zaga madrileña, e indicó que estaba contento pese a los errores mostrados hoy en el Santiago Bernabéu.

Reconoció que “errores siempre vamos a tener, no estoy preocupado por eso. Lo bueno es que al final ganamos. Enfrente estaba un rival complicado y lo sabíamos”.

Asimismo, comentó que “en fútbol no vas a ser siempre el dueño de las ocasiones y del balón. Hay que intentar hacer los menos errores posibles. En el primer gol suyo Rafa (Varane) quiere jugar con Keylor. Esto es fútbol y estas cosas pueden pasar”.

Destacó la actuación del luso Cristiano Ronaldo, “Buscábamos eso. Cristiano es muy importante en la banda, con velocidad y en el uno contra uno”.

Sobre el accionar del equipo, resaltó que “el Athletic era muy fuerte en la presión y la idea era buscar los espacios en la banda. Lo hizo bastante bien. Así llegó el primer gol. Recuperación de Toni y pase a Cristiano“.

El Real Madrid se prepara para su partido este miércoles en la capital italiana por el partido de ida de octavos de final de la Champions League y se encuentra a un punto del Barcelona en la liga española.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS