En el Rally de Suecia, Ogier continúa de líder

REDACCIÓN deporte (EFE).- El francés Sebastien Ogier (Volkswagen) concluyó la segunda jornada del Rally de Suecia como líder de la clasificación general, pese al acoso del neozelandés Hayden Paddon (Hyundai), que se situó a 17.1 segundos del galo, tras recortar en casi diez segundos la ventaja con la que arrancó la jornada el piloto francés.

Una diferencia que llegó a ser de tan sólo 8.8 segundos, tras la disputa de la segunda especial del día, el popular tramo de Vargasen con el famoso salto de Colin’s Crest, en el que Ogier, perjudicado por tener que abrir pista, cedió 23.6 segundos ante Paddon.

Pero Sebastien Ogier, ganador del Rally de Suecia en los años 2013 y 2015, no estaba dispuesto a realizar más concesiones y reaccionó en las dos siguientes especiales en las que dobló -15.9 segundos- su ventaja sobre el piloto neozelandés.

Una dinámica que continuó en el último tramo cronometrado del día, en el que el piloto de Wolkswagen volvió a concluir por delante de Paddon, que tuvo que conformarse con cerrar la jornada a 17.1 segundos del francés.

Por su parte, el español Dani Sordo retrocedió un puesto en la clasificación general, tras finalizar el día en sexta posición a 1:56.3 minutos de Ogier.

El Rally de Suecia, única prueba del Campeonato del Mundo que se disputa sobre nieve y hielo, concluirá mañana con las disputa de dos nuevos tramos cronometrados, incluido, el «power stage» con el que se cerrará la prueba.

 

Hamilton protesta con el mensaje 'arresten a policias que asesinaron a Breonna Taylor'

El piloto de Mercedes volvió a demostrar su compromiso en el combate al racismo y la discriminación

Lewis Hamilton se impone en Toscana; 'Checo' Pérez finaliza quinto

Sólo 12 pilotos pudieron concluir la accidentada carrera en Italia; Lance Stroll también quedó fuera

¡Uno más! Lance Stroll también queda fuera del GP de Toscana

El compañero de 'Checo' Pérez perdió el control de su monoplaza

Franco Morbidelli se impone en el Moto GP de San Marino

El italiano se convirtió en el quinto piloto que gana este año alguna carrera

NOTICIAS
<