Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2016 - 19:41

┃ ESTO

nota-masdeportes-hockeymexico

LA selección femenil de hockey sobre hielo sostendrá dos encuentros de preparación en Francia, previo a su participación en el Campeonato Mundial IIB, que se realizará en España.

El combinado nacional viajará el 23 del presente para jugar ante el equipo campeón y el segundo lugar de la liga.

“Francia se encuentra en la división IA, es el onceavo del mundo me parece, uno de esos equipos tiene siete jugadoras en selección nacional y el otro tiene tres”, comentó el entrenador del equipo, Diego de la Garma.

Afirmó que estos partidos serán muy buenos sinodales para saber cómo está el equipo de cara a su compromiso mundialista que se realizará del 29 al 6 de marzo.

“Son buenos estos partidos de preparación para ver un poco dónde estamos, nos van a costar un poco de trabajo porque llegaremos un día antes del partido, pero son parte del chiste, de aclimatarnos lo más rápido posible al horario, sacar todo el jetlag para estar en el Mundial al 100 por ciento.

“Van a ser muy buenos retos, nos deben de dar mucha dinámica y timing para llegar muy bien contra Austria, que es el primer partido del Mundial”, finalizó el instructor del equipo nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí