Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2016 - 20:50

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-boy

EL “Jefe” ya se saborea el partido de la próxima semana frente al América, Tomás lo esperó tanto y está por llegar: “Me pone loco ese partido”, río el técnico cementero.

De inmediato siguió su discurso: “Va a ser un partidazo, estoy feliz por jugarlo, ya va a llegar”, destacó.

A Tomás el color amarillo no lo espanta, esto lo dijo luego de que un reportero le recordó la anecdótica frase de Sabah previo a enfrentar a las Águilas años atrás: “¿Espanta?, no lo creo, yo conozco bien a Sabah, a veces uno quiere decir una cosa y dicen otra, en Morelia vacunó diez veces al América, fue fantástico”, recordó y atacó.

Boy cree que su equipo llega bien para encarar a las Águilas: “Estamos llegando bien, nos falta trabajar más, no jugar al pelotazo, ya espero el partidazo de la próxima semana”, insistió Tomás.

Sobre el juego frente al Querétaro el “Jefe” explicó lo complicado que fue abrir a la zaga plumífera: “En general el partido fue trabado, Querétaro se defendió bien, esa es su virtud, ellos juegan a neutralizar al rival y después atacar según sus posibilidades, nosotros tenemos que aprender a jugar contra equipos que se encierran”, pidió.

Tomás cree que los cambios que realizó le ayudaron a abrir el juego: “La entrada de Joao fue fundamental, también Vuoso, su barrida provocó nuestro segundo gol, necesitamos mejorar pero la victoria fue importante”, indicó.

En relación a la actuación de Chuy Corona, el “Jefe” habló: “Chuy lo hizo bien, tenemos la fortuna de tenerlo, tenemos que ser menos erráticos en la pelota parada, ser más certeros en los pases”, expresó.

Sobre la ausencia del “Chaco” en el campo, el “Jefe” reveló: “Christian no entrenó tres días, tiene una lesión en la rodilla, pero va a estar bien, nos va a ayudar mucho”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Martín Montiel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí