Por enfrentar a Chivas, "Chatón", emocionado

LEÓN.- Como todo en la vida, siempre existe una primera vez, y este domingo el “Chatón” Jorge Enríquez, ahora elemento del León, podría tener la oportunidad de estrenarse como rival de las Chivas Rayadas, equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

“Esto es algo muy emocionante para mí, ya que es la primera vez que voy a enfrentar al Guadalajara, y pues sería muy bonito el poder participar, siempre te imaginas lo mejor, así que puede ser una tarde muy linda para todos nosotros y en lo personal pues sacar un buen resultado para bien del equipo”, comentó Enríquez.

La clave para sacar un buen resultado de tierras jaliscienses es contener los embates de sus volantes, “por fuera ellos tienen jugadores muy fuertes en las bandas y tenemos que jugar contra todo eso”.

“Yo he comentado que a lo mejor los resultados no dicen lo que ha sido Chivas, un equipo que ha hecho buenos partidos, muchas veces ha superado a los rivales y desafortunadamente no se les han dado los resultados pero estoy seguro que mañana (hoy) va a ser un Guadalajara fuerte y tenemos que hacer un juego inteligente”, agregó.

Lleno absoluto es el que se espera para este mediodía en el inmueble del Rebaño Sagrado, un escenario que para el “Chatón” ya comienza a pesar para los rivales.

“Siempre he dicho que Chivas es de las mejores aficiones de México, esa cancha pesa y es un estadio muy lindo que poco a poco va la gente involucrándose más luego de ese cambio que tuvo Guadalajara del Jalisco a ese estadio”. (Jesse Villalpando Zamora/ESTO Del Bajío)

Nacho Ambriz da por cerrada la plantilla

Con los arribos de Ismael Sosa y Leonardo Ramos, al parecer León ha cerrado sus fichajes.

León trabaja a triple sesión para llegar bien al AP 2019

Los esmeraldas se mantienen trabajando a triple sesión

VIDEO: León anuncia fichaje de Leo Ramos de forma épica

El delantero argentino jugará con La Fiera a partir del Apertura 2019. Este sábado se confirmó su pase

J.J. Macías, dispuesto a demostrar que vale más de 15 mdd

El delantero mexicano habló del precio que ponen las Chivas por adquirir su carta.

NOTICIAS
<