Cuéllar confía en que Tri Femenil se levantará de derrota con E.U.

Frisco, EUA., 13 Feb (Notimex).- Pese a que reconoció que fue un duro golpe la derrota que sufrió la Selección Mexicana de Futbol Femenil ante Estados Unidos, el técnico Leonardo Cuellar confió que su equipo podrá recuperarse para seguir en la búsqueda de su boleto a Río 2016.

“Es difícil digerir cuando pierdes con una jugada de apreciación, sin embargo debemos recuperarnos porque se ha hecho un esfuerzo enorme y estamos muy cerca del partido que dicta nuestras posibilidades para ir a Juegos Olímpicos”, dijo.

Aceptó que este revés fue algo frustrante, sobre todo porque habían logrado controlar al rival, que encontró el tanto de la diferencia cerca del final.

“Es una frustración porque ya habíamos hecho lo más difícil, nuestra portera había hecho lo más difícil. Lo de nuestra portera es un ejemplo claro de que estábamos determinados a poder tener un mejor resultado hoy”, sentenció.

El Tri Femenil buscará su boleto a semifinales del Torneo Preolímpico de la Concacaf el lunes cuando enfrente a su similar de Costa Rica.

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

NOTICIAS