Cuéllar confía en que Tri Femenil se levantará de derrota con E.U.

Frisco, EUA., 13 Feb (Notimex).- Pese a que reconoció que fue un duro golpe la derrota que sufrió la Selección Mexicana de Futbol Femenil ante Estados Unidos, el técnico Leonardo Cuellar confió que su equipo podrá recuperarse para seguir en la búsqueda de su boleto a Río 2016.

“Es difícil digerir cuando pierdes con una jugada de apreciación, sin embargo debemos recuperarnos porque se ha hecho un esfuerzo enorme y estamos muy cerca del partido que dicta nuestras posibilidades para ir a Juegos Olímpicos”, dijo.

Aceptó que este revés fue algo frustrante, sobre todo porque habían logrado controlar al rival, que encontró el tanto de la diferencia cerca del final.

“Es una frustración porque ya habíamos hecho lo más difícil, nuestra portera había hecho lo más difícil. Lo de nuestra portera es un ejemplo claro de que estábamos determinados a poder tener un mejor resultado hoy”, sentenció.

El Tri Femenil buscará su boleto a semifinales del Torneo Preolímpico de la Concacaf el lunes cuando enfrente a su similar de Costa Rica.

Luka Romero sí es buscado por la Selección Mexicana

Gerardo Torrado asegura que han contactado con el llamado 'Messi mexicano'

Luis Pérez, nuevo entrenador de México Sub 17

La salida de Marco Antonio Ruíz abrió la puerta para el ex jugador de Rayados

México jugará ante Costa Rica en el Estadio Azteca

La actividad de la Selección Mexicana comenzará en septiembre

Hace ocho años el Tricolor se baño de oro olímpico

México derrotó en la final a Brasil y hasta ahora es el momento más grande en la historia del futbol mexicano

NOTICIAS
<