Brizuela lo presiente, ya es hora de que Chivas gane

GUADALAJARA.-El delantero Isaac Brizuela aseguró que durante esta semana larga el Guadalajara ha encontrado la solución a los problemas en su funcionamiento, por lo que consideró que este día podrán obtener su primer triunfo del certamen.

“Hemos trabajado intensamente en esta semana larga. Siento que estamos muy bien y corregimos los errores que nos han costado, el grupo está muy motivado y unido, que es muy importante para conseguirlo”, dijo.

Desde su perspectiva, el “Conejito” afirmó que han ofrecido un desempeño adecuado en las cinco jornadas que han disputado, pero que no han logrado reflejarlo en el marcador.

“El funcionamiento es el adecuado, sólo nos ha faltado el respaldo del resultado, vamos por la línea correcta y ya va a llegar la victoria, pensamos que así será este domingo, en un duelo intenso contra un buen rival”, agregó.

Brizuela destacó que pese a la irregularidad que han mostrado, sus seguidores nunca le han dado la espalda, por lo que esperan empezar a recompensarlos.

“Sabemos que estamos en deuda con todos ellos, pero tengan por seguro que como siempre nos saldremos a morir en la cancha para obtener la victoria”, sentenció.

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

NOTICIAS