Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2016 - 21:20

┃ ESTO

nota-futm-chivas-brizuela

GUADALAJARA.-El delantero Isaac Brizuela aseguró que durante esta semana larga el Guadalajara ha encontrado la solución a los problemas en su funcionamiento, por lo que consideró que este día podrán obtener su primer triunfo del certamen.

“Hemos trabajado intensamente en esta semana larga. Siento que estamos muy bien y corregimos los errores que nos han costado, el grupo está muy motivado y unido, que es muy importante para conseguirlo”, dijo.

Desde su perspectiva, el “Conejito” afirmó que han ofrecido un desempeño adecuado en las cinco jornadas que han disputado, pero que no han logrado reflejarlo en el marcador.

“El funcionamiento es el adecuado, sólo nos ha faltado el respaldo del resultado, vamos por la línea correcta y ya va a llegar la victoria, pensamos que así será este domingo, en un duelo intenso contra un buen rival”, agregó.

Brizuela destacó que pese a la irregularidad que han mostrado, sus seguidores nunca le han dado la espalda, por lo que esperan empezar a recompensarlos.

“Sabemos que estamos en deuda con todos ellos, pero tengan por seguro que como siempre nos saldremos a morir en la cancha para obtener la victoria”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí