Michael Jordan se une a los homenajes de Kobe con un gran obsequio

TORONTO, Canadá (EFE).- Michael Jordan le obsequió al escolta de los Lakers, Kobe Bryant, 30 pares de tenis de su nueva línea de zapatos deportivos.

Bryant ha escogido este campeonato para poner fin a su era como jugador de la NBA.

Larry Miller, presidente de la marca, dijo que “los tenis Jordan representan más que baloncesto, son para dejar legado y honrar a aquellos que dejan legado”.

Agregó que “en esta ocasión los tenis Jordan honran a uno de los más grandiosos jugadores de baloncesto y al legado que ha creado”.

Entre los pares de zapatos deportivos se encuentran los modelos de colores morado y dorado Air Jordan III y Air Jordan VIII, que Bryant vistió durante la temporada 2002-03. También recibió 30 pares de tenis blancos de la talla 14.

 

BOSH SE SOMETERÁ A ESTUDIOS

El ala-pívot del Heat de Miami, Chris Bosh, se someterá a nuevos exámenes médicos para determinar la severidad de la lesión muscular en la pantorrilla de la pierna derecha.

Aunque Bosh viajó a Toronto con el objetivo de participar en el concurso de tiros triples, evento previo al Partido de las Estrellas, al final la lesión que había estado ocultando le impedirá pisar la pista de juego. El viernes tuvo que hacer pública su retirada del evento al agravarse la lesión en la pantorrilla.

“Creo que no era una actitud inteligente esforzar más el músculo, por eso decidí no participar porque quiero asegurarme de que estoy tomando las medidas de precaución necesarias”, dijo Bosh.

 

Milwaukee vence a Dallas con un estelar Antetokounmpo

El griego se lució este lunes con 31 puntos y 15 rebotes para que los Bucks dieran cuenta de los Mavs de Luka Doncic

James Harden clava 57 puntos en triunfo de Houston

La estrella de los Rockets mostró su faceta más explosiva ante los Griezzlies de Memphis, equipo que no lo pudo parar

Gustavo Ayón destaca en victoria del Real Madrid

El mexicano lideró a su equipo con 20 puntos, ganó 12 rebotes y repartió tres asistencias.

Gustavo Ayón brilla en la victoria del Real Madrid

El mexicano Gustavo Ayón estuvo prodigioso con 13 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias ante Olympiacos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS