Michael Jordan se une a los homenajes de Kobe con un gran obsequio

TORONTO, Canadá (EFE).- Michael Jordan le obsequió al escolta de los Lakers, Kobe Bryant, 30 pares de tenis de su nueva línea de zapatos deportivos.

Bryant ha escogido este campeonato para poner fin a su era como jugador de la NBA.

Larry Miller, presidente de la marca, dijo que «los tenis Jordan representan más que baloncesto, son para dejar legado y honrar a aquellos que dejan legado».

Agregó que «en esta ocasión los tenis Jordan honran a uno de los más grandiosos jugadores de baloncesto y al legado que ha creado».

Entre los pares de zapatos deportivos se encuentran los modelos de colores morado y dorado Air Jordan III y Air Jordan VIII, que Bryant vistió durante la temporada 2002-03. También recibió 30 pares de tenis blancos de la talla 14.

 

BOSH SE SOMETERÁ A ESTUDIOS

El ala-pívot del Heat de Miami, Chris Bosh, se someterá a nuevos exámenes médicos para determinar la severidad de la lesión muscular en la pantorrilla de la pierna derecha.

Aunque Bosh viajó a Toronto con el objetivo de participar en el concurso de tiros triples, evento previo al Partido de las Estrellas, al final la lesión que había estado ocultando le impedirá pisar la pista de juego. El viernes tuvo que hacer pública su retirada del evento al agravarse la lesión en la pantorrilla.

«Creo que no era una actitud inteligente esforzar más el músculo, por eso decidí no participar porque quiero asegurarme de que estoy tomando las medidas de precaución necesarias», dijo Bosh.

 

Los Spurs de Popovich siguen con vida

El equipo de San Antonio derrotó a Houston y todavía sueña con meterse a los playoffs

Los Suns están que arden en la 'burbuja' de Orlando

El conjunto de Phoenix sumó su sexta victoria consecutiva en la 'Burbuja al vencer al Thunder de Oklahoma

Raptors de Toronto tunde a los Grizzlies de Memphis

Los monarcas de la NBA van mejorando el paso en Orlando

Antetokounmpo apunta para ser el MVP de la NBA

Un poco más atrás viene LeBron y Harden, ambos enfrascados en la Conferencia Oeste

NOTICIAS
<